Nunca me gustó el fútbol. Ahora trabajo con jugadores de la Premier League.

ID_990

Fundador
Jamás quedé con mi grupo de amigos par ver una final de Champions, ni un clásico Madrid-Barça.

El primer partido que vi entero, sentí y lloré fue la final del mundial en 2010.

Hace 11 años decidí estudiar Nutrición para trabajar con deportistas.

Empecé como cualquier nutricionista, en la trinchera, ayudando a todo tipo de personas, incluidos deportistas profesionales de mucha disciplinas.

Hace 5 años me empezaron a derivar a futbolistas y viendo la falta de contexto, hace 3 decidí especializarme en la nutrición para futbolistas.

A día de hoy vivo de mi humilde y pequeño negocio de Asesoramiento Nutricional Online para Futbolistas y tengo a jugadores de todo tipo en mi programa, incluidos a jugadores de la Premier League.

Vengo con muchas ganas a darle una potente evolución a mi negocio y ver como todos crecemos.

Nos vemos por aquí!

Jamás quedé con mi grupo de amigos par ver una final de Champions, ni un clásico Madrid-Barça.

El primer partido que vi entero, sentí y lloré fue la final del mundial en 2010.

Hace 11 años decidí estudiar Nutrición para trabajar con deportistas.

Empecé como cualquier nutricionista, en la trinchera, ayudando a todo tipo de personas, incluidos deportistas profesionales de mucha disciplinas.

Hace 5 años me empezaron a derivar a futbolistas y viendo la falta de contexto, hace 3 decidí especializarme en la nutrición para futbolistas.

A día de hoy vivo de mi humilde y pequeño negocio de Asesoramiento Nutricional Online para Futbolistas y tengo a jugadores de todo tipo en mi programa, incluidos a jugadores de la Premier League.

Vengo con muchas ganas a darle una potente evolución a mi negocio y ver como todos crecemos.

Nos vemos por aquí!

Hola Miguel Ángel,

Pues mi hijo mayor estaría encantado de ayudarte sólo por ver a los futbolistas. Tiene una enciclopedia en la cabeza de jugadores de la Liga, la Champions ...

Seguro que puedo aprender cosas que luego le pueda decir para que vea que "su madre también está puesta" , jajaja.

Seguro que el curso te viene genial para tener a los top, top!

Seguimos en el foro.

Un saludo!

Pues yo si soy muy futbolero y del betis jejeje,

Tenemos algo en común...

que somos sanitarios, soy fisio.

Saludos Miguel Angel!

Hola, Miguel Ángel.

Vaya, interesante evolución, te felicito.

Me encanta a lo que te dedicas.

Un fuerte abrazo y bienvenido.

Que tal Alejandro?

Fíjate que la primera vez que vi un partido en directo fue en el Benito Villamarín, en el Palco (me invitaron). Fue un partido Betis vs HJK Helsinki. Aunque los finlandeses no fueron los mejores futbolistas del mundo, disfruté mucho del ambiente y del partido (paliza del betis por cierto).

Gracias por tu respuesta compañero.

Lo que necesites, aquí estoy.

Un abrazo!

Hola Isra!

Muchísimas gracias.

Aún recuerdo el consejo que me distes en aquella conversación en directo cuando tenías MIRA. Me sirvieron de mucho.

Vengo con muchas ganas de aprender de ti y de todo el equipo.

Un abrazo!

Anda!!!

Que casualidad!

Viva el betis jajaja.

Bueno si me pasas a un futbolista del betis o del sevilla seria la caña para darle fisio en su casa a sus mujeres jajaja. (broma)

Igual tio.

Lo que necesites aqui estoy tio.

Abrazos.

Hola Miguel, otro nutri por aquí jeje

Tengo la posibilidad de trabajar con un deportista de alto rendimiento y sin duda es el perfil que más me gusta.

Que pasada que trabajes con futbolistas de ese nivel, me encantará aprender de ti.

Un fuerte abrazo

Hola Miguel Angel,

Estoy metido en el mundo del futbol semi profesional, hoy en día todos los chicos con los que trabajo se toman tanto la nutrición como la preparación deportiva súper en serio!

A por todas aquí, y si hay alguna manera que pueda echarte una mano encantado de ayudar!

David! Gracias por tu respuesta.

Los deportistas profesionales ya sabemos que tienen demandas específicas y no solo nutricionales, si no a través de un estrecho acompañamiento.

Seguro que entre todos nos retroalimentamos y aprovecharemos mucho esta formación.

Un abrazo!

Excelente Rubén!

Cada vez hay más consciencia sobre ello, pero aún hay mucha falta de contexto en términos de nutrición para el rendimiento. Arrastramos mucho de la cultura del fitness/cuturismo y ha calado tanto que hay mucho concepto que "rediseñar".

En los futbolistas no es menos... Posiblemente sea un colectivo que tiene una tremenda mala relación con la comida por exceso de sesgos derivados de una mala interpretación de los procesos fisiológicos y conceptos relacionados con el funcionamiento/demandas del cuerpo de un deportista.

¿A qué te dedicas tu específicamente?

[quote quote=2657]Hola Miguel Angel, Estoy metido en el mundo del futbol semi profesional, hoy en día todos los chicos con los que trabajo se toman tanto la nutrición como la preparación deportiva súper en serio! A por todas aquí, y si hay alguna manera que pueda echarte una mano encantado de ayudar![/quote]

Es una realidad que me encanta, poco a poco la alimentación y el trabajo coadyudante cobran más y más importancia

Te repito la pregunta de Miguel

¿En qué área trabajas?

Trabajo en el área de la nutrición deportiva especializada en fútbol, asesorando a jugadores para optimizar su rendimiento y recuperación a través de estrategias de nutrición y suplementación.

Ahora mismo trabajo para una empresa de futbol dónde ayudamos a chicos a conseguir una beca en EEUU, aparte tengo un socio donde ayudamos a clínicas dentales a facturar mas.

Respecto al tema de futbol, trabajamos tanto como españoles que se quieren ir a estudiar y jugar allí, son jugadores de un nivel medio alto, suelen jugar en 3 RFEF, dónde la nutrición y la preparación cobran mucha importancia ya, pese a que no son profesionales, como un chicos de EEUU que vienen aquí a academias en programas de un año, en la cual lo mismo, dan importancia a lo que comen.

Mi idea es en un futuro salirme de la empresa y montar algo relacionado con el futbol donde pueda ayudar a chicos en todas las maneras posibles, entre ellas incluso montar una subscripción donde aporte valor tanto por mi experiencia como con la de otros.

Ojalá poder sacar sinergias chulas y poder colaborar para ayudar a chavales jovenes a darse cuenta de lo que me he dado cuenta con 36 jejeje

[quote quote=2734]Ahora mismo trabajo para una empresa de futbol dónde ayudamos a chicos a conseguir una beca en EEUU, aparte tengo un socio donde ayudamos a clínicas dentales a facturar mas. Respecto al tema de futbol, trabajamos tanto como españoles que se quieren ir a estudiar y jugar allí, son jugadores de un nivel medio alto, suelen jugar en 3 RFEF, dónde la nutrición y la preparación cobran mucha importancia ya, pese a que no son profesionales, como un chicos de EEUU que vienen aquí a academias en programas de un año, en la cual lo mismo, dan importancia a lo que comen. Mi idea es en un futuro salirme de la empresa y montar algo relacionado con el futbol donde pueda ayudar a chicos en todas las maneras posibles, entre ellas incluso montar una subscripción donde aporte valor tanto por mi experiencia como con la de otros. Ojalá poder sacar sinergias chulas y poder colaborar para ayudar a chavales jovenes a darse cuenta de lo que me he dado cuenta con 36 jejeje[/quote]

¿Tu llevas algo relacionado con su nutrición y entrenamiento de manera directa?

[quote quote=2826]Hola Ruben! Que interesante tu trabajo y donde está ubicada tu empresa?[/quote]

Está ubicada en Valencia, aunque se trabaja a nivel nacional, es algo que yo hice y recomiendo a cualquiera que tenga el nivel futbolístico para hacerlo, ya que por desgracia depende de la beca que te den...

[quote quote=2850]
Rubén Rodríguez escribió:
Ahora mismo trabajo para una empresa de futbol dónde ayudamos a chicos a conseguir una beca en EEUU, aparte tengo un socio donde ayudamos a clínicas dentales a facturar mas. Respecto al tema de futbol, trabajamos tanto como españoles que se quieren ir a estudiar y jugar allí, son jugadores de un nivel medio alto, suelen jugar en 3 RFEF, dónde la nutrición y la preparación cobran mucha importancia ya, pese a que no son profesionales, como un chicos de EEUU que vienen aquí a academias en programas de un año, en la cual lo mismo, dan importancia a lo que comen. Mi idea es en un futuro salirme de la empresa y montar algo relacionado con el futbol donde pueda ayudar a chicos en todas las maneras posibles, entre ellas incluso montar una subscripción donde aporte valor tanto por mi experiencia como con la de otros. Ojalá poder sacar sinergias chulas y poder colaborar para ayudar a chavales jovenes a darse cuenta de lo que me he dado cuenta con 36 jejeje
¿Tu llevas algo relacionado con su nutrición y entrenamiento de manera directa?[/quote]

No, pero es algo que recomendaría encantado si alguno le interesa o me pregunta sobre ello. Tengo un proyecto en mente, relacionado con el futbol pero fuera de esta empresa, y mi idea es poder recomendar cosas como esta que den valor a lo que hago trabajando con gente profesional.

Volver