Hola Miguel,
Encantado.
Como suelo comentar por este foro, las opiniones son como los culos: cada uno tiene la suya.
Así que, de todo lo que te diga yo coge aquello que te sirva y lo que no...a la basura.
Respondiendo a la primera pregunta:
- El precio me parece
barato. No he entrado a indagar mucho más sobre ti pero tomando como base que la sesión de un terapeuta que se precie puede estar entre los 80€ y 100€,
pagar 169€ por algo que te podría servir para toda la vida me parece barato.
Sobre la carta de ventas y otros comentarios:
- La frase
"Te lo cuento en 70 páginas." a mi me ha frenado un poco. Creo que la omitiría e invitaría a la persona a seguir leyendo: "Al final de este texto te cuento cómo...pero antes..."
- Esta parte
"Pero realmente, —¿sabes por qué no es para ti esta formación?" creo que está un poco desconectada del párrafo anterior. El salto es demasiado brusco. Podrías anticiparte, r
econocer que tu formación no es para todo el mundo y empezar a explicar por qué. Como te digo, no es cuestión de lo que dices, es un trabajo de conectar y darle fluidez al texto.
- Para el apartado
"Ahora bien, —tal vez te suene 10 siguiente:" te propondría que lo relates. Tengo la sensación de que hay que superar un cierto umbral de puntos de esa lista para ser alguien que puede aprovecharse de la formación. Quizá conectaría más si lo contases, si generara en mi la sensación de:
"alguna de estas cosas te puede estar pasando ya o podría llegar a pasarte y puedes evitarlo"
- Aquí lo cierto es que no tengo una propuesta pero,
"Seguro que prefieres cambiarlo." me suena muy forzado. Siento que me están intentando convencer.
- La frase
"Tengo cierto grado de integridad..." ¿has probado a omitirla? Creo que eliminándola eres más contundente y serio en tu respuesta respetando el párrafo que continúa.
- La pregunta frecuente sobre "Qué es la pareja Top de Gama" a mi no me aporta nada. Mientras leo ya me puedo hacer una idea. Valora si para ti es lo suficientemente importante y si enriquece el texto o por qué forma parte de tu "Branding".
- A mi esto
"Audios de los vídeos para que puedas escucharlos mientras estás realizando tareas que te impiden visualizar los vídeos (próximamente)." me parece una tontería ejecutarlo y extraer y poner disponibles esos audios y me parece que aporta la hostia. Dale caña a eso que en unas pocas horas lo puedes tener como parte del material. De hecho a mi me parece uno de los beneficios. No tener que estar viendo el vídeo (si el tipo de material lo permite) y quedarme ahí como un pasmarote delante de la pantalla. Puedo ir en el coche, con los cascos...hacer que la experiencia sea más íntima.
-Finalmente, esta frase
"Muchísimo. Es una formación de alto valor a precio de tiquet bajo." me parece que desinfla un poco el final. Ya suena a refrito de gurú de funnel. Cansa. Es como decir "nivel pro" o "contenido premium". Frases vacías. Igual porque ya estoy cansado de escuchar hablar del ticket y de la madre superiora pero creo que intentaría trabajar esa última parte para volver a recalcar los beneficios y anunciar el precio.
Espero que te sirva, Miguel. Mucho ánimo con tu proyecto.
Por cierto, yo me dedico a la IA, si quieres échale un vistazo a mi
página y
newsletter.
Un abrazo.