Oye, tú que sabes más, me echas una mano??

Desde
6 Ago 2025
Trofeos
2
Buena! pasa lo siguiente:

Acabo de sacar un infoproducto nuevo, no tiene ventas, pero es una versión nueva de otro curso que sí vendió un buen poco.
Y acabo de terminar la página de venta.

Por eso, recurro a los caballeros Jedi del copy que abundan en esta galaxia, para pedir algún consejo, recomendación, críticas, etc, a esta humilde página:

https://electriclasicaguitarra.com/aa-curso-breve-impro/

De antemano, muchas gracias.

Buena! pasa lo siguiente:

Acabo de sacar un infoproducto nuevo, no tiene ventas, pero es una versión nueva de otro curso que sí vendió un buen poco.
Y acabo de terminar la página de venta.

Por eso, recurro a los caballeros Jedi del copy que abundan en esta galaxia, para pedir algún consejo, recomendación, críticas, etc, a esta humilde página:

https://electriclasicaguitarra.com/aa-curso-breve-impro/

De antemano, muchas gracias.
Te falta el beneficio principal. El por qué alguien en su interior quiere aprender eso.

Pregunta por qué varias veces hasta llegar ahí.

Llegarás a una de dos (o las dos) Ego y socializar.

Quizá quieren o sueñan con ligarse a alguien. Con ser admirados en sus reuniones con amigos. Con triunfar en una banda, yo que sé. Pero ese sentimiento, ese anhelo es lo que te hará vender más. Mucho más. Porque conectarás con su conversación mental.

Un abrazo.

Te falta el beneficio principal. El por qué alguien en su interior quiere aprender eso.

Pregunta por qué varias veces hasta llegar ahí.

Llegarás a una de dos (o las dos) Ego y socializar.

Quizá quieren o sueñan con ligarse a alguien. Con ser admirados en sus reuniones con amigos. Con triunfar en una banda, yo que sé. Pero ese sentimiento, ese anhelo es lo que te hará vender más. Mucho más. Porque conectarás con su conversación mental.

Un abrazo.
Hola Roberto, gracias por responder. la verdad es que he probado eso y nunca funciona bien. De hecho, como ángulos, son pésimos, al menos en este sector.

Ufff, Ricardo. Funciona en todos los seres humanos hazme caso.

Quizá no has dado con el ángulo correcto.

Pero bueno, el negocio es tuyo. No mío.

Un abrazo.
MMM a ver si entiendo, sería algo así como meter esto:
  • sin subir los videos de las impros que te gustaría subir a instagram, (ego, vanidad)
  • sin decirle a tu amigo bajista que quieres formar una banda muy original e intelectualoide (en verdad eso es lo que quiero yo, pero tú me entiendes) (socializar)
  • sin grabar ese tema que quieres dedicarle a tu crush, (ligar)
en alguna parte del titular??? o definitivamente convertir algo de eso en el titular?? O darle a eso en toda la página??
Como te decía, cada vez que he enfocado por ahí la publicidad o la venta, ha sido un fracaso... Entiendo que es lo que funciona, o debería funcionar, pero cuando lo he usado, han sido los peores resultados.

MMM a ver si entiendo, sería algo así como meter esto:
  • sin subir los videos de las impros que te gustaría subir a instagram, (ego, vanidad)
  • sin decirle a tu amigo bajista que quieres formar una banda muy original e intelectualoide (en verdad eso es lo que quiero yo, pero tú me entiendes) (socializar)
  • sin grabar ese tema que quieres dedicarle a tu crush, (ligar)
en alguna parte del titular??? o definitivamente convertir algo de eso en el titular?? O darle a eso en toda la página??
Como te decía, cada vez que he enfocado por ahí la publicidad o la venta, ha sido un fracaso... Entiendo que es lo que funciona, o debería funcionar, pero cuando lo he usado, han sido los peores resultados.
Ricardo, el trabajo que debes hacer tú no te lo puede hacer nadie. Y si te lo dan hecho, te hacen un flaco favor.

De primero porque es una investigación que hacerla tú te ayudará para siempre. Y segundo porque nadie mejor que tú para hacerla.

Bien.

En el titular, subtitular y comienzo de tu carta debes sintonizar con al conversación mental. Darle en el punto de dolor,necesidad o aspiración de fondo.

Y eso lo consigues preguntándote ¿por qué quiere eso? o ¿para qué quiere eso? las veces que necesites.

Por ejemplo:

Puedes empezar con la 1ª frase aver que sale:
  • sin subir los videos de las impros que te gustaría subir a instagram,
¿Por qué quiere subir videos de las impros a Instagram?

Porque quiere que sus amigos le vean tocar bien.

¿Y por qué quiere que sus amigos le vean tocar bien?

....

Y sigues ahí hasta que des con algo como por ejemplo que su sueño era tocar con una banda en locales de moda (me lo invento).

Debes llegar a su emoción más primaria.

Ese es el hilo conductor de tu carta.

Espero te ayude.

Ricardo, el trabajo que debes hacer tú no te lo puede hacer nadie. Y si te lo dan hecho, te hacen un flaco favor.

De primero porque es una investigación que hacerla tú te ayudará para siempre. Y segundo porque nadie mejor que tú para hacerla.

Bien.

En el titular, subtitular y comienzo de tu carta debes sintonizar con al conversación mental. Darle en el punto de dolor,necesidad o aspiración de fondo.

Y eso lo consigues preguntándote ¿por qué quiere eso? o ¿para qué quiere eso? las veces que necesites.

Por ejemplo:

Puedes empezar con la 1ª frase aver que sale:
  • sin subir los videos de las impros que te gustaría subir a instagram,
¿Por qué quiere subir videos de las impros a Instagram?

Porque quiere que sus amigos le vean tocar bien.

¿Y por qué quiere que sus amigos le vean tocar bien?

....

Y sigues ahí hasta que des con algo como por ejemplo que su sueño era tocar con una banda en locales de moda (me lo invento).

Debes llegar a su emoción más primaria.

Ese es el hilo conductor de tu carta.

Espero te ayude.
Gracias. Sí, me ayuda.

Volver