Hola, estas son preguntas relacionadas al armado de servicios, precios y prospección como copywriter. También preguntas relacionadas a cómo hiciste tus primeros clientes (Isra). Al principio era publicidad de google + página de captación y de ahí salieron tus primeros clientes, pero estimo que hiciste prospección en frío en algún momento, ¿no? Ahí van las dudirijillas:
Y eso creo que es todo, gracias de antemano
- ¿Es recomendable trabajar siempre con un fijo mensual o ir a % en algún punto? Me imagino tu respuesta de que no, bajo ningún concepto a %, pero, ¿por qué no?
- Según los diferentes tipos de clientes, ¿cómo determinar el servicio que necesitan de tu parte?. Carta de venta, emails, secuencias de bienvenida, página de captación, modificación de los textos existentes... Me hago un quilombo terrible -jaleo en castellano de Castilla- con la cantidad inmensa de propuestas diferentes que se le puede hacer a un cliente. Bajo la regla de pareto que abarca a todo, entiendo que debe haber un 20% de servicios que se le hace a un 80% de clientes. Bien, ¿cual sería la norma?
- Teniendo en cuenta que soy yo solo, y que no soy un crack del copy todavía, ¿cuántos proyectos a la vez es recomendable tener? ¿cómo manejar la agenda, es decir, cómo la manejabas vos?
Y eso creo que es todo, gracias de antemano