Parálisis por análisis

ID_241

Fundador
Hola a todos,

Llevo 20 años trabajando como geólogo en un laboratorio de control de calidad. No me ha ido mal, pero estoy un poco cansado de trabajar siempre para que otros sean los que ganan.

Hace tiempo que me estoy formando en copy con Isra, pero todavía no he aplicado nada en serio… y quiero cambiar eso.

Como conozco bien el sector de la construcción, los estudios técnicos y las ingenierías, había pensado que ahí podría tener una buena oportunidad para ofrecer mis futuros servicios de copy.

Pero no tengo ni idea de por dónde empezar.

De hecho me han encargado renovar la web de la empresa y no sé ni por dónde meterle mano...

¿Alguien con experiencia en este sector podría darme alguna orientación?
¿Creéis que hay mercado ahí?
¿Vosotros cómo lo enfocaríais?

Gracias de antemano.

Hola a todos,

Llevo 20 años trabajando como geólogo en un laboratorio de control de calidad. No me ha ido mal, pero estoy un poco cansado de trabajar siempre para que otros sean los que ganan.

Hace tiempo que me estoy formando en copy con Isra, pero todavía no he aplicado nada en serio… y quiero cambiar eso.

Como conozco bien el sector de la construcción, los estudios técnicos y las ingenierías, había pensado que ahí podría tener una buena oportunidad para ofrecer mis futuros servicios de copy.

Pero no tengo ni idea de por dónde empezar.

De hecho me han encargado renovar la web de la empresa y no sé ni por dónde meterle mano...

¿Alguien con experiencia en este sector podría darme alguna orientación?
¿Creéis que hay mercado ahí?
¿Vosotros cómo lo enfocaríais?

Gracias de antemano.

Muy buenas, Ramos.

Este sábado, en el seminario de gestión y adquisición de clientes, podrás comprobar de forma nítida, si hay mercado y como averiguar, qué tipo de cliente es el bueno.

Creo que se te despejaran todas las dudas al respecto.

Un fuerte abrazo,

Volver