Parto desde cero

Obgu8693

Funcionario
Desde
8 Oct 2025
Trofeos
0
Me llamo Eduardo, y me animo a participar en el foro después de haberme dado de alta hace mucho tiempo.
Voy a poner en marcha un proyecto y no me conoce casi nadie, vamos que parto de cero.
Si me podeis dar consejo de vuestra experiencia, estaré encantado de leerlo.Gracias.

Como todos los que andamos por aquí, te recomendaría empezar con una Newsletter.
Ir captando suscriptores y venderles cada día.
Por otro lado, ¿has testeado el servicio?
Quiero decir, ¿has hablado con clientes potenciales etc.?
Hablamos,

Hola Eduardo!!!
Felicidades!! Me parece fantástico, justo publiqué algo de la importancia de empezar.
Veo que estás en el rubro financiero, creo que lo principal es la confianza, y esa confianza la generás con contenidos, te diría que te animes a aparecer.
Lo de la newsletter que sugiere Xavi está genial, pero tenés que buscar cómo diferenciarte, y repito, generar confianza.
Éxitos!!

Hola Eduardo, como dice Mariavaleria lo principal es generar confianza. Si apareces en redes sociales, por ejemplo, diferenciadote y llevando a los leads a una página de captación, con un buen Lead Magnet, ahí vas consiguiendo suscriptores.
Sino también tienes la opción de ir a eventos y conseguir tarjetas. Los añades a la Newsletter y desde ahí vendes día sí, día también.
La Newsletter la puedes crear en distintas plataformas como substack.
Hablamos

Hola Mariavaleria.
la cuestión está en "como empezar", por dónde, un camino, un punto desde el que comenzar el camino.
Os veo a la comunidad y veo a otra mucha gente que en algún punto o lugar comenzaron a caminar, y si podeis ayudarme en encontrar el punto de partida, será muy bueno.

Hola Mariavaleria.
la cuestión está en "como empezar", por dónde, un camino, un punto desde el que comenzar el camino.
Os veo a la comunidad y veo a otra mucha gente que en algún punto o lugar comenzaron a caminar, y si podeis ayudarme en encontrar el punto de partida, será muy bueno.
Hola Eduardo!!

Sin mucho conocimiento de tu punto de partida (que nunca es cero), te aconsejaría también que tengas tus redes sociales, como ha dicho Xavi, por eso puse que también te recomiendo eso 😁

Si no es factible, por el motivo que sea, tenés que buscar cómo generar confianza, andá a eventos, entrevistas del formato que sean, para que empieces a tener esa visibilidad y que las personas te conozcan, para mí, este punto es imprescindible.

Una web también la veo como algo que va a posicionarte, pero la web por sí sola no hace nada..

Hola Eduardo

Yo también soy bastante nueva y me sentía bastante perdida, como no sabía tampoco por donde comenzar, empecé a escribir por substack, ya que es bastante intuitivo y me ha generado bastante placer.

Al leer tu presentación la he relacionado mucho con la mía y he descubierto que, según ha dicho Xavi, substack es una plataforma para generar newsletter por lo que contenta me hayo!

Ya irás contando que pasos vas dando

Un beso

Volver