Pasos monetizar este programa

ID_502

Fundador
Hola Isra!

Al lío.

Quiero monetizar este programa asap: crear mi negocio salvajemente rentable utilizando copywriting.

Me gustó la idea que comentaste en el directo para vender este programa sobre "Escribo tu libro en una hora".

Mientras llega el taller donde lo expliques en profundidad, me preguntaba por dónde empezar.

No tengo marca personal ni presencia en redes más allá de un perfil muy vago en Linkedin.

Por otro lado, descubrí hace unos meses la herramienta de Wealth Dynamics que es una herrameinta para descubrir tu tipo de perfil emprendedor, crear modelo de negocio y estrategias adhoc para rentabilizar tus talentos naturales como emprendedor.

Me preguntaba si sería una buena idea empezar a hablar de ello en Linkedin y/o plataforma substack para empezar a crear marca personal.

O por el contrario, empezar directamente con el servicio "Escribo tu libreo en 1 hora"

¡Qué sugieres? ¿Cómo doy el primer paso sin tener ninguna audiencia?

Tus palabra son un bálsamo para mí. Gracias. Inma

Hola Isra!

Al lío.

Quiero monetizar este programa asap: crear mi negocio salvajemente rentable utilizando copywriting.

Me gustó la idea que comentaste en el directo para vender este programa sobre "Escribo tu libro en una hora".

Mientras llega el taller donde lo expliques en profundidad, me preguntaba por dónde empezar.

No tengo marca personal ni presencia en redes más allá de un perfil muy vago en Linkedin.

Por otro lado, descubrí hace unos meses la herramienta de Wealth Dynamics que es una herrameinta para descubrir tu tipo de perfil emprendedor, crear modelo de negocio y estrategias adhoc para rentabilizar tus talentos naturales como emprendedor.

Me preguntaba si sería una buena idea empezar a hablar de ello en Linkedin y/o plataforma substack para empezar a crear marca personal.

O por el contrario, empezar directamente con el servicio "Escribo tu libreo en 1 hora"

¡Qué sugieres? ¿Cómo doy el primer paso sin tener ninguna audiencia?

Tus palabra son un bálsamo para mí. Gracias. Inma

Hola Inma, un placer conocerte.

Yo soy otro Isra.

Pero te quiero ayudar igual.

Mira, llevo 10 años trabajando con personas con urgencia por monetizar.

Y es una urgencia puñetera.

¿Qué te gusta hacer a ti?

¿Qué te hace ilusión hacer?

¿Qué necesitas hacer o revientas?

Y luego seguro que puedes usar lo que aprendemos aquí para vender mucho.

Pero el orden es:

1. Encuentra lo que te encanta. En eso estarás dispuesta a poner todo el tiempo del mundo. Hazte buenísima, cada día, todos los días.

2. Encuentra el modo de ayudar a las personas con ello.

3. Vende. Aquí viene la monetización.

Espero que te sirva. Ahora vendrá el gran Isra, que seguro que te trae una respuesta atómica.

Y para lo que necesites, aquí estoy.

Hola, Inma.

Te comento, el tema de "el libro en una hora", no tiene mucho más de lo que conté en el directo. Es un servicio muy sencillo y fácil de ejecutar.

Potenciar tu marca personal es algo que te recomiendo al 100x100 hacer al margen de cualquier otra cuestión y en paralelo.

Ambas cosas, empezar con el servicio y potencial tu marca personal, son compatibles.

En próximos talleres y seminarios comentáremos muchas cosas de gestión de cliente y como ir dando estos pasos.

Abrazo.

Volver