Pido consejo: ¿cómo vender partiendo de newsletter semanal técnica?

Hola a todos! Aquí un recién aterrizado a este foro. Vengo a pediros consejo.

Me animo a escribir por qué veo que el nivel que hay aquí está muy alto. Enhorabuena a Isra a y al resto de creadores.

Mi historia, llevo aproximadamente un año empezando a trabajar marca personal. Escribo en LinkedIn y en mi newsletter.

Este soy yo -> https://es.linkedin.com/in/daniel-alv-gr

Mi caso creo que es raro ya que trabajo actualmente de manager en una gran consultora Big4 y escribo sobre un ámbito de ciberseguridad. No he visto muchos perfiles similares en LinkedIn con quien compararme.

¿Y que piensan mis jefes de esto? Bueno, daría para muchas historias…

El caso, además de la cuenta de LinkedIn, tengo una newsletter separada que arranqué en verano. Va a alcanzar 1000 subscriptores próximamente, curiosamente el 80% de la gente es de US y UK. Escribo 2 veces por semana.

Aquí mi duda: no tengo claro cuál es el siguiente paso. Tengo varios infoproductos formativos pensados pero para ello en la newsletter debería de hacer venta, entiendo. En vez de 2 artículos a la semana, enviar mails diarios con propósito de venta como hace Isra.

Mi duda (ahora si): ¿si hago un cambio así no perderé subscriptores? ¿Puedo mezclar artículos técnicos con mails diarios animando a comprar infoproductos? ¿Es muy pronto?

¿Que haríais en mi lugar?

Volver