• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Plan de comidas real para bajar de un 20% de grasa a un 8% en 4 meses

Jesús Gallego

Fundador
Por si tienes dudas de si la única dieta que funciona es la dieta variada y flexible, en la que cada día comes lo que te gusta, preparé algo:

El plan de comidas real que he seguido este verano con un cliente para bajar de 108 kg con un 20% de grasa aprox. a poco menos de 92 (aún nos queda algo por bajar) con un 8%.

En 4 meses.

La prueba feaciente de que lo ha hecho comiendo de todo: menús reales sacados directamente de la Calculaodora de Macros, que es mi aplicación para hacer dietas.

Es un regalo, un regalazo, un lead magnet en toda regla, ya sabes..

Y lo recibes hoy si estás apuntado a mi lista (tienes que ir a mi web, no tiene pérdida).

Está feo que lo diga yo, pero quedó de la hostia, a ver si luego lo confirma alguno de por aquí.

Feliz día a todos.

Jesús, estoy en tu lista y vi los menús, ejemplo perfecto de lo que dices, quedó muy bien.

Con eso se demuestra que realmente, si encaja en macros, puedes comer lo que te gusta y que puedes comer una pizza o una hamburguesa si los "cálculos" salen.

Obviamente, creo que todo el mundo entiende que es mucho mejor comida natural que cualquier otro procesado en el que no entiendas ni la etiqueta, pero mucha gente tiene un concepto negativo de un plan nutricional o "dieta" porque cree que no puede comer ciertas cosas. Y eso es totalmente falso tal como lo explicas tú con este ejemplo.

Enorme contenido. Un abrazo,

Jesús, estoy en tu lista y vi los menús, ejemplo perfecto de lo que dices, quedó muy bien.

Con eso se demuestra que realmente, si encaja en macros, puedes comer lo que te gusta y que puedes comer una pizza o una hamburguesa si los "cálculos" salen.

Obviamente, creo que todo el mundo entiende que es mucho mejor comida natural que cualquier otro procesado en el que no entiendas ni la etiqueta, pero mucha gente tiene un concepto negativo de un plan nutricional o "dieta" porque cree que no puede comer ciertas cosas. Y eso es totalmente falso tal como lo explicas tú con este ejemplo.

Enorme contenido. Un abrazo,
Muchas gracias, me alegro que te guste, verás lo que preparé ahora (hago post nuevo)

Volver