Plataforma de email marketing

ID_3328

Fundador
Hola Ricardo y equipo!

Estoy empezando a armar mi negocio y buscando herramientas demás email marketing leyendo las características que ofrecen me interesó Moosend, que te parece? No sé si la probaste, si es difícil de configurar, etc.

Y estoy abierto a recomendaciones de plataformas de email.

Hola Ricardo y equipo!

Estoy empezando a armar mi negocio y buscando herramientas demás email marketing leyendo las características que ofrecen me interesó Moosend, que te parece? No sé si la probaste, si es difícil de configurar, etc.

Y estoy abierto a recomendaciones de plataformas de email.

Hola Ivan

Depende de lo que quieras exprimir la plataforma hay opciones mejores y peores.

Pero yo en general siempre recomiendo Beehiiv si quieres algo más que la típica plataforma para emails.

Tiene lo típico, claro. Pero tiene algunas cosas  muy guapas, como sistema de referidos, sistema de publicidad dentro de la propia plataforma y si quieres monetizar parte de tu contenido (en plan parte premium) no va a comisión como por ejemplo Substack.

Yo llevo un año y medio usándola con varios proyectos y poca queja, la verdad.

Te dejo este enlace por si te interesa echarle un ojo, con esto tienes 1 mes para probar la parte de pago gratis y después 3 meses con un 20% de descuento si sigues con la parte premium.
https://www.beehiiv.com?via=rx

Pd: Si no necesitas automatizar funnels y sólo quieres hacer email diario, con la parte gratuita tienes de sobra y no conozco ninguna otra herramienta que te de 2.500 suscriptores gratis.

Hola Iván, yo he usado mailrelay y me anduvo bastante bien. Es una empresa española, te da hasta 20,000 suscriptores gratis e incluye autoresponders. La interfaz no era tan buena en su momento (hace 2-3 años), no sé cómo estará ahora, pero sirve.

Un saludo.

Hola Iván!

No conozco Moosend, así que no puedo darte una opinión bien formada.

Yo te puedo recomendar Getresponse si estás dispuesto a pagar un precio de mercado competitivo o Mailerlite para empezar con una capa gratuita más completa.

Mailrelay sigue teniendo una interfaz algo anticuada y en general mi experiencia con ellos ha sido regulera.

Saludos!

Volver