PONME VERDE ¡POR FAVOR!

ID_3394

Fundador
Ahora mismo, teng tanta información de copy en la cabeza y de todo, que cuando me siento a escribir me abrumo.

Pienso en que quiero aplicar mil técnicas, herramientas, conceptos, ideas... y al final hago un puto churro. O no hago nada porque me bloqueo.

Y todo lo que hago me parece que está mal (que lo estará jajajaj), es insuficiente, y basura.

Soy tan exigente conmigo misma que dejo de ver cosas buenas, me vuelvo negativa y no soy objetiva.

Así que, me vendría genial tener opiniones ajenas y parciales sobre mi copy.

Por ejemplo, el de esta página de ventas.

Es para mujeres que quieren poneres fuertes y definidas, con cierta disciplina y mucha ambición.

CARTA DE VENTAS PLAN PERSONALIZADO

Agradezco toda opinión y crítica.

Desde un punto de vista profesional al de "posible clienta".

Graciasssss mil

Ahora mismo, teng tanta información de copy en la cabeza y de todo, que cuando me siento a escribir me abrumo.

Pienso en que quiero aplicar mil técnicas, herramientas, conceptos, ideas... y al final hago un puto churro. O no hago nada porque me bloqueo.

Y todo lo que hago me parece que está mal (que lo estará jajajaj), es insuficiente, y basura.

Soy tan exigente conmigo misma que dejo de ver cosas buenas, me vuelvo negativa y no soy objetiva.

Así que, me vendría genial tener opiniones ajenas y parciales sobre mi copy.

Por ejemplo, el de esta página de ventas.

Es para mujeres que quieren poneres fuertes y definidas, con cierta disciplina y mucha ambición.

CARTA DE VENTAS PLAN PERSONALIZADO

Agradezco toda opinión y crítica.

Desde un punto de vista profesional al de "posible clienta".

Graciasssss mil

Hola Nuria, te comento algunas cosas que me han llamado la atención leyendo por encima y a las que creo que puedes meterle mano:

1) Jugaría un poco con los titulares/subtitulares/cuerpo

Darle un poco más de dinamismo y eliminar esa sensación de "mucho texto"

Por ejemplo: subtitulares en negrita, centrados, que se diferencien claramente del cuerpo. Para darle ritmo al texto e incidir en lo importante.

2) Hay alguna parte que me ha transmitido necesidad. Por ejemplo:

"Te hago una evaluación completa, hacemos videollamada, planifico todo tu plan 200% personalizado, hablamos a diario por whatsapp, te corrijo los ejercicios, te hago los ajustes necesarios, volvemos a hacer otra videollamada para llevar el control y charlar, y seguimos así hasta completar las 12 semanas y ver si quieres renovar o si ya has logrado todo lo que deseabas."

Me ha sonado a: contrátame, te hago esto y esto y esto, y estoy a tu lado, y te hago esto también.

Si es un plan súper personalizado como parece, lo expresaría de otra forma que no transmita esa necesidad.

He visto que en otras partes descartas con el típico "no me contrates", que choca un poco con párrafos como este.

Ahí te he puesto un poco verde como querías jajaja

No entro en la carta en sí porque no conozco el mercado en profundidad a pesar de ser cliente potencial.

Espero que te sirva.

Abrazo

Hola Nuria,

Tema financiero.

100 Euros/ semana

1000 Euros/ 12 semanas en 1 pago al empezar

Quizás suena más atractivo para hacer el pago del total por adelantado que entiendo es lo que te interesa.

Es lo que yo haría.

Dime qué opinas de algo así, he mantenido el mensaje, cambiando el formato y el ritmo para que el mensaje de fondo sea más claro para alguien como yo que lo leo por primera vez:
¿Quieres ponerte mamadísima conmigo, mano a mano?
100 € a la semana durante 12 semanas (renovables).
Puedes pagar en un único pago de 1000 €, antes de empezar. Sin letra pequeña.
Eso es lo que cuesta tenerme contigo, cada día, planificándote, guiándote, animándote y enseñándote a conseguir (y mantener) un cuerpo sexy, atlético e invencible…
Y una mentalidad a la altura.

Te lo digo así, sin rodeos, porque si no estás dispuesta a invertir en ti, esto no es para ti.
Y no quiero hacerte perder el tiempo con una página llena de promesas vacías.

No todo el mundo quiere estar mamadísima.
Y está bien.
Pero si tú sí lo quieres, sigue leyendo.

Esto es lo que he aprendido en más de 10 años ayudando a miles de personas:

1. Cuanto más inviertes en ti, más lo valoras.
    Cuanto más lo valoras, más te implicas.
    Y cuanto más te implicas, mejores resultados consigues. Y te duran.

Así de simple.

1000 € puede parecer mucho.
Pero comparado con todo lo que te has gastado ya en cuotas, planes, suplementos, dietas milagro y rutinas de Instagram que no sirven de nada…
Esto es ridículo.

Y más aún cuando entiendes que aquí sí vas a tener resultados reales.

Atención, hermana.
Ponerse "fuerte y definida" lo hace cualquiera.

Pero ponerse mamadísima…
Eso es otra cosa.

"Fuerte y definida" es superficie.
Es envoltorio.
Es físico y ya.

"Mamadísima" es fondo y forma.
Es mentalidad.
Es presencia.
Es seguridad.
Es no conformarse nunca más.

Y la diferencia se llama ambición.
No motivación.
No frases de Pinterest o de tazas de Mr. Wonderful

Ambición.
La de verdad.
La que te hace levantarte incluso cuando no apetece.
La que te saca del sofá y te mete en tu mejor versión.

Si dices que eres ambiciosa, lo veremos aquí.

¿Y mi método?
No es milagroso.
Es anti-fitness.

No te voy a vender hábitos que solo sirven para posturear en redes.

No vas a levantarte a las 4 de la mañana, ducharte en hielo, meditar mientras haces sentadillas y leer la Biblia en sumerio.
Eso lo hace hasta Llados.

Aquí vas a pensar.
A cuestionarte.
A aprender.
A entender lo que haces y por qué lo haces.

He invertido decenas de miles de euros y 30 años de vida para entender lo que ahora te voy a dar masticado, simplificado y adaptado para ti.

¿Qué incluye el programa MAMADÍSIMA 1&1?

• Evaluación inicial completa
    Plan personalizado 200%
    Videollamada para arrancar
    Apoyo diario por WhatsApp
    Corrección de técnica
    Ajustes semanales según progreso
    Otra videollamada de seguimiento
    Y si al final quieres seguir, renovamos.

Y sí, tienes que pasar filtro.

No porque me crea más que nadie.
Sino porque valoro tu tiempo y el mío.
Y si no estás dispuesta a comprometerte de verdad, esto no es para ti.

Si has llegado hasta aquí, es porque algo dentro de ti te dice que esta vez va en serio.

Y si quieres comprobarlo, rellena el formulario.
Yo te escribo personalmente.
Hablamos.
Y vemos si encajas.

Nos vemos dentro (si lo tienes claro).

Japi dei.

Buenas Nuria!

Yo cambiaría el no te conformes hermana, que ya lo hemos escuchado mucho (a menudo de esos sectores que hablan raro) por un PONTE MAMADÍSMA. Que es algo muy personal tuyo, marca de la casa. Me gusta, tiene fuerza y personalidad.

Entonces, antes del precio les explicaría qué es estar mamadísma y los beneficios que tiene estarlo.

No es que tenga que estar al final. Es guay el enfoque de "valoro tu tiempo y por eso te lo digo pronto" pero sin saber qué voy a obtener puede ser un freno. Conviene humedecer un poco antes, ya me entiendes. Por lo de las fricciones.

Luego revisaría algunas contradicciones... Pero estar mamadísma no está al alcance de cualquiera, y mira que es fácil. Me sobra el mira que es fácil del final.

Creo que también lo incluiría antes del precio después de la sección explicativa de lo que es estar mamadísma.
Porque así avisas también implícitamente.

Después de haber explicado lo que es y sus beneficios decir que puede que no esté a tu alcance, te reta. Ya se han visto bien mamadísmas paseando por ahí, subiendo montañas, levantando pesos que nunca habían podido levantar, abriendo los botes o la cafetera sin pedir ayuda o dentro del ascensor con ese tío que les gusta mirándoles con deseo por primera vez.... etc.... Y luego les dices que puede que no esté a su alcance. Ufff duele.

Ahí ya hablar de precios se hace más fácil. Ya están húmedas.

Y bueno, luego en general trataría de sintetizar más.

Como dice Alejandro esa parte de hago tantas cosas transmite necesidad. Habría que darle una vuelta.

Espero que te sirva de algo.

Un abrazo!

PD: Hoy no he desayunado carbos, me voy a ir directo a pescar a ver si pillo algo pa comer a la plancha ;)

Hola Nuria,

No se como decirte esto.

Me ha parecido brillante.

Me han dado ganas de ponerme mamadisima.

Un diamante de carta de ventas. En serio.

Se lee facil, lenguaje conversacional, falta de necesidad.

Seguro que todo se puede mejorar. Yo no se decirte como.

Es muy buena.

Un abrazo.

Hola, Nuria!

La verdad que en general motiva y es bastante potente.

Me gusta el inicio aunque me creo que haces demasiado incapié en el precio.

A mi me da la sensación que a ti te parece mucho dinero y tratas de justificarlo demasiado.

Lo haces al principio bastante y al final vuelves a ello de nuevo. No sé, yo reduciría esto.

También coincido con los compañeros que muestras algo de necesidad, sobre todo en la frase que dice Alejandro.

Por lo demás te lo compro. Estaría dispuesto a ponerme mamadísimo, jaja.

Un saludo.

[quote quote=7318]Hola Nuria, te comento algunas cosas que me han llamado la atención leyendo por encima y a las que creo que puedes meterle mano: 1) Jugaría un poco con los titulares/subtitulares/cuerpo Darle un poco más de dinamismo y eliminar esa sensación de “mucho texto” Por ejemplo: subtitulares en negrita, centrados, que se diferencien claramente del cuerpo...[/quote]

Hola Alejandro! (:

Millones de gracias por tomarte el tiempo y la molestia de aportarme tus ideas y ponerme verde ;P jajaja

Me he venido genial, y ya he hecho algunos cambios aplicando un poco lo que me has dicho, que otros también han coincidido, y obviamente comparto. Sino, me puedes decir misa que no lo hago jaajajaj

Pero tenías razón, había un poco de incogruencia en la "falta de necesidad con las explicaciones".

Por querer resolver la típica duda del "qué incluye", pequé.

Seguimos aprendiendo y mejorando!

Graciasssssss mil de nuevo ^^

buen día!

[quote quote=7346]Hola Nuria, No se como decirte esto. Me ha parecido brillante. Me han dado ganas de ponerme mamadisima. Un diamante de carta de ventas. En serio. Se lee facil, lenguaje conversacional, falta de necesidad. Seguro que todo se puede mejorar. Yo no se decirte como. Es muy buena. Un abrazo.[/quote]

Hola de nuevo Roberto!

Y compañía jajaj me da que hay alguien más ahí ;P

Agradezco muchísimo tus palabras, lo único que me tiene mosca es que si te gusta tanto no hayas pagado jajajaj

Como dice Isra,

palmaditas en la espalda NO, ventas SÍ!

Jajajajajaajajaja

Nah en serio, muchas gracias.

Sé que a nivel técnico hay muchas cosas que mejorar pero si al menos transmito la "fuerza" o emociones que quiero, me quedo tranquila de que no voy tan mal encaminada, aunque haya mucho margen de mejora.

Gracias de nuevo ^^

a disfrutar!

[quote quote=7353]Hola, Nuria! La verdad que en general motiva y es bastante potente. Me gusta el inicio aunque me creo que haces demasiado incapié en el precio. A mi me da la sensación que a ti te parece mucho dinero y tratas de justificarlo demasiado. Lo haces al principio bastante y al final vuelves a ello de nuevo. No sé, yo reduciría esto. También coincido con los compañeros que muestras algo de necesidad, sobre todo en la frase que dice Alejandro. Por lo demás te lo compro. Estaría dispuesto a ponerme mamadísimo, jaja. Un saludo.[/quote]

Hola Carlos!

Muchas gracias por tu tiempo y tu aporte!

A mí el precio me parece bajo para todo lo que aporto y los resultados, la verdad jajaajajajajaj

Pero ahora mismo, fuera de redes y rehaciendo la lista, con mil cambios por medio, creo que es razonable.

Ya lo subiré.

Lo que ocurre es que mi publico, especialmente el que tengo ahora en la lista, no está muy acostumbrado a estos precios.

Mis leads no son de buena calidad porque han llegado por "cosas gratis" y esperando más cosas gratis.

Estás acostumbrados a rutinas de instagram, apps de 9€/mes, programas de 30...

Y suele ser una objeción grande.

Entonces he intentado rebatir la objeción, pero no lo he hecho de la mejor manera jajaja está claro.

Tengo que seguir dándole vueltas a esto.

Y mejorando el lead jeje

Gracias!!

buen día! (:

Gracias a ti Nuria.

No me he apuntado porque ya hago otro tipo de deporte artes marciales.

Solo por eso. Y porque no me ha quedado claro si pones mamadísimos a los hombres también, jajaja.

Sea como sea, lo realmente difícil de transmitir con el copy es la motivación del que escribe, transmitir que le apasiona, y que es una autoridad en eso.

Y a mí me lo has transmitido. Que luego el maquetado sea o no perfecto no lo sé, pero no es lo que hará que la gente se apunte.

Si les captas la atención desde la primera palabra, leerán hasta la sopa de letras, aunque sean unas auténticas parrafadas.

Es tremendamente persuasivo que alguien que YA hace algo muy bien, te invite a seguirle, que no le necesitas para seguir haciéndolo.

Esa es la cosa.

Y les dices lo que tienen que hacer bien claro, y eso es lo que quiere la gente, que les pidas su dinero y les digas claro lo que deben hacer.

Un abrazo.

[quote quote=7910]Gracias a ti Nuria. No me he apuntado porque ya hago otro tipo de deporte artes marciales. Solo por eso. Y porque no me ha quedado claro si pones mamadísimos a los hombres también, jaja...[/quote]

Millones de gracias Roberto! ^^

buen día! (:

Volver