Pregunta de impertinente. O no.

ID_3277

Fundador
Para Isra Bravo.

Creo que podrá ser la única persona en contestarme esto o en espantarme.

Aquí va mi pregunta.

¿Qué tasa de conversión tienes con la venta de la masterclass de email marketing que has vendido estos días a 160€ entre los socios de ME LA SACO?

Al momento en el que envío esto quedan unas horas para que cierre, y sabemos que muchas ventas caerán en estas horas.

Me llama la atención que no hayas explicado mucho sobre la masterclass en la página de ventas.

Intuyo que tiene todo el sentido y es lo inteligente porque es gente muy comprometida al estar dentro como socios de un membresía. Pero que para la lista general, usarás una carta de venta más extensa.

Quiero saber qué tal te ha ido.

Un abrazo (y gracias por la mención en el seminario del 26)

Tomás.

Para Isra Bravo.

Creo que podrá ser la única persona en contestarme esto o en espantarme.

Aquí va mi pregunta.

¿Qué tasa de conversión tienes con la venta de la masterclass de email marketing que has vendido estos días a 160€ entre los socios de ME LA SACO?

Al momento en el que envío esto quedan unas horas para que cierre, y sabemos que muchas ventas caerán en estas horas.

Me llama la atención que no hayas explicado mucho sobre la masterclass en la página de ventas.

Intuyo que tiene todo el sentido y es lo inteligente porque es gente muy comprometida al estar dentro como socios de un membresía. Pero que para la lista general, usarás una carta de venta más extensa.

Quiero saber qué tal te ha ido.

Un abrazo (y gracias por la mención en el seminario del 26)

Tomás.

Jajaja es casi como preguntarle la edad a una mujer…
Mi visión es que se nos ha enseñado por "educación" o tabú que no. Pero, ¿qué hay de malo?

Apuesto que la gran mayoría de mujeres no tendrían problema en decir su edad.

Jajajaj Hola, Tomás.

Efectivamente, una forma de probar confianza y que hago de vez en cuando es esta. Ofrecer algo "sin hacer nada por venderlo", solo como muestra de confianza.

Esto lo pruebo mucho en cliente, con cosas de precio más bajo casi siempre, claro. De esta forma vemos la salud del negocio y fidelidad actual.

Quizá un día de datos concretos, si no lo hago es porque no quiero confundir a nadie ni que piense que menos es hacerla cosas mal. La fidelidad de mis clientes es muy alta. Para darte algo cifra, te diré que la han comprado en estos 4 días más del 25% y menos del 75%. Sé que es un rango muy amplio, en persona lo diría más concreto.

Un día nos tendríamos que ir una semana a un retiro, compartirlo todo y donar los beneficios a Bobath.

Que cojones, quizá lo organice...

Pero lejos de España.

Un abrazo.

[quote quote=6780]Un día nos tendríamos que ir una semana a un retiro, compartirlo todo y donar los beneficios a Bobath.[/quote]

Avisa, que me apunto

"Apuesto que la gran mayoría de mujeres no tendrían problema en decir su edad."

No conoces a mailovelywaif

Volver