Hola, Isra
En el seminario Gestión de clientes, propusiste lo de la pregunta oculta a la que sólo tendrían acceso los espectadores que se suscribieran a tu lista.
Sin embargo, me surgen algunas dudas:
Gracias de antemano,
¡Salud!
En el seminario Gestión de clientes, propusiste lo de la pregunta oculta a la que sólo tendrían acceso los espectadores que se suscribieran a tu lista.
Sin embargo, me surgen algunas dudas:
- Imagino que hablas de una pregunta que pueda suscitar mucha curiosidad a la audiencia de tu anfitrión. ¿Debes proponerla tú mismo o dejar que sea él quien escoja la pregunta intrigante?
- Teniendo en cuenta que es un entrevista que queda ahí por tiempo "infinito", ¿cuál es el plazo máximo que pondrías como tensión de compra para que se suscriban: 24, 48 horas... una semana? No sé, me he fijado en bastantes podcasts de éxito y generalmente tienen un pico brutal de visitas al cabo de una semana o dos. Seguidores muy fieles, pero que por unas cosas u otras, se quedan rezagados y no llevan al día las entrevistas.
- ¿Podrías pasarme enlace de alguna entrevista en la que hayas empleado esta estrategia?
- ¿Qué errores típicos ves que la gente comete a la hora de echar este anzuelo en podcasts, blogs o donde sea? Por si puedo ahorrármelos.
Gracias de antemano,
¡Salud!