Pregunta sobre cuando aplicar carta de ventas y cuando no

ID_2861

Fundador
Hola Isra

Hola Todos

Tengo una pregunta en particular, igual entiendo que cada uno toma sus decisiones.

Dicho esto

¿Desde cuando conviene realizar una carta de ventas por un producto/servicio, y desde cuando no es necesario y con el email diario es suficiente para venderlo?

Por ejemplo para un producto de bajo ticket, como 50, 150, 200 euros, ¿será necesaria?

Entiendo perfecto que son imprescindibles para vender servicios o productos de ticket alto

pero para ticket bajo, ¿quizás hasta es un poco contraproducente?

Digo, vender un ticket bajo y hacerle una carta de ventas muy extensa, ¿no es demostrar necesidad?

Y otra pregunta, nada que ver

Isra, cuando fuiste a Bogotá, fuiste al Andres Carne de Res? jajaj esque cuando leí tu viaje a Bogotá no me pude evitar preguntar si fuiste o no, que es el mejor restaurant al que he ido, en términos de experiencia, que creo que la venden espectacular y sin dudas volveré a ir cuando vuelva a Bogotá, y todos mis amigos se sienten igual al respecto.

 
Hola, Joaquín.

Pues mira, nunca es contraproducente, pero desde luego, para un precio de 30€ o 50€ o 100€ perfectamente la puedes vender solo con email. También de 200€ o más, pero a partir de ciertas cifras, puede ser un apoyo importante.

Pero te digo una cosa, el email marketing es tan potente y la estrategia de email de diario tan fuerte, que los emails son más importantes. Pero eso, en precios bajos, puedes tirar solo de email sin problema.

Y sí!!! Por supuesto que fui jajajajaajjaj me llevó Manuel Peña, el capo de Universal que me contrató. Me invitó a cenar allí y aluciné. Vuelvo pronto a Bogotá y me volverá a llevar jajajajaja

Un fuerte abrazo.
 
Gracias Isra por tu respuesta! me dio mucha claridad!!

A disfrutar! gracias a ese restaurant decidí aprender a bailar salsa jajajaj sin parecer un invertebrado claro está!

Un abrazo
 
Volver
Arriba