Pregunta sobre membresía de servicios.

ID_1143

Fundador
Buenas chicos.

Como vais.

¿Buen día?

Tenia una pregunta.

Estoy a espera del tramite de hacerme autónomo para ofrecer el servicio de copy, y de primeras me voy a centrar en el email marketing, a la vez ayudándoles en cualquier otro tipo de servicio que necesiten si es que lo necesitan.

Pero principalmente mi persuasión esta dirigida a esams personas que necesiten el servicio de email marketing.

Bien.

La cosa es.

Mi idea es ofrecer servicio de mínimo 3 meses.

Y tenia la idea clara de hacer ujn presupuesto y cobrar lo pactado, todo normal.

Pero ahora estaba dándole vueltas a si ¿igual seria mejor crear algún tipo de membresía orientada al servicio?

Si tendría una lista eso es lo que haría, pero como aun no la tengo, la duda es esa, si empezar como una membresía o normal pactando un presupuesto y yasta.

Gracias por vuestras opiniones.

Hasta luego.

Buenas chicos.

Como vais.

¿Buen día?

Tenia una pregunta.

Estoy a espera del tramite de hacerme autónomo para ofrecer el servicio de copy, y de primeras me voy a centrar en el email marketing, a la vez ayudándoles en cualquier otro tipo de servicio que necesiten si es que lo necesitan.

Pero principalmente mi persuasión esta dirigida a esams personas que necesiten el servicio de email marketing.

Bien.

La cosa es.

Mi idea es ofrecer servicio de mínimo 3 meses.

Y tenia la idea clara de hacer ujn presupuesto y cobrar lo pactado, todo normal.

Pero ahora estaba dándole vueltas a si ¿igual seria mejor crear algún tipo de membresía orientada al servicio?

Si tendría una lista eso es lo que haría, pero como aun no la tengo, la duda es esa, si empezar como una membresía o normal pactando un presupuesto y yasta.

Gracias por vuestras opiniones.

Hasta luego.

Hola, Markel.

No te compliques la vida, ofrecer el servicio pro tres meses es lo correcto y adecuado. Fíjate, yo empecé así. De tres meses en tres meses.

Al final de los tres meses, renováis si las dos partes estáis contentas, y si no, nada.

Tan sencillo como eso.

Un abrazo.

Volver