Hola a todos!
Hace poco que conoci a Isra y me enganche a este fascinante mundo del copywritting. Llevo muchos años gestionando campañas de PPC en agencias de marketing. Especialmente Google ads. Ahora estoy lanzando mis servicios como freelance. Este es mi primer intento haciendo las cosas diferente.
Así que es bienvenida cualquier critica/feedback.
Aquí la landing (Que es la landing a la que llevan anuncios de una campaña de Google ads)
jorgeballesteros.es
Buenísimo titular, claro y conciso. De un vistazo me hago a la idea de lo que haces y que hay para mí:
Gestión Profesional de Google Ads.
Pero del subtitular:
El 80% de las empresas que invierten en Google Ads pierden dinero.
Y probablemente la tuya también.
no opino lo mismo.
Vender pérdida de dinero no es el mejor ángulo nunca. Ganar dinero, ahorro de tiempo o dinero tampoco.
El dinero ya está invertido. Que puedan amortizarlo mejor o peor, no es su punto de dolor fuerte. Porque si no funciona nada dejan de invertir.
Así que cuando medio funciona lo que quieren es "petarlo". No es tanto que no aprovechen bien su dinero. Su foco está en tener más clientes de los que pueden gestionar. Y que sean buenos. Ventas predecibles, ingresos recurrentes, son frases con las que salivan.
Lo que duele es que las campañas no funcionen. Que no traigan clientes o los traigan y sean malos leads.
Si tu cliente lleva sus propias campañas, su dolor es que no sabe qué cambiar, qué modificar para que funcione. Y si lleva sus propias campañas difícilmente podrá invertir 3000 euros en ads mas tus honorarios. No digo que no haya alguien, pero quizá no es tu público.
Si vas a todo el mundo pareces generalista.
Si les llevan los ADS una agencia, quieren que les traigan clientes, que funcione. Y tener comunicación clara y constante de cómo van las campañas.
Por otro lado, poner casos de éxito es un error grave. Y más grave aún detallarlo tanto.
Por dos motivos, si lo que muestras es muy similar a lo que tiene alguien, le parecerás muy caro por hacer algo que dominas con el dedo. y si es muy diferente verá que para su caso no vale.
Al detallar tanto, haces ademas que el lector se desconecte. Nadie quiere saber los detalles técnicos. Y para vender es un nido de objeciones. Esa conversación es para cuando al venta YA está hecha.
Evita hablar mal de la competencia. Eso te desacredita más que te ayuda. En serio. Te quita autoridad.
Aterriza lo que conseguirán contigo. Que lo vean como algo alcanzable. Como dar un paso corto. Si les vendes grandes promesas difícilmente te creerán. Están muy escarmentados.
Espero te ayude.
Un abrazo.