• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Propongo nuevo tema para el foro - EVENTOS

Jesus García

Fundador
Hola Ricardo,

quiero proponer un nuevo tema para el foro.

eventos (presenciales)

Casi todo lo que estamos viendo y compartiendo en el foro está pensado para el plano online pero... ¿qué hay de la parte offline?

En algún momento los negocios participan en acciones presenciales (ferias, presentaciones, congresos, eventos deportivos...)

Ahí hay un mundo enorme por explorar y explotar

Desde aprender a prepararlos, qué materiales promocionales utilizar y como gestionar toda la estrategia y comunicación previa, en el evento y posterior al mismo.

Por este motivo creo que puede ser un tema importante dentro del foro.

En caso de que decidáis crearlo, aprovecho para postularme como moderador.

un abrazo,

Cuando he leído el asunto del hilo he pensado en "compartir eventos o acudir a eventos". Pero la idea de "aprender a montarlos" también puede resultar una fuente de ideas muy bestia!

Ostras @Jesus García totalmente de acuerdo...

Yo he montado varios y "me he rendido un poco", al menos este 2025 estoy enfocado en otras cosas (como en lo que aprendo de este programa).

Sí, han venido clientes, han tenido repercusión mediática, todo el mundo conocía mis desayunos de inversión y mi evento anual, pero no había un crecimiento de inversores (y traía gente muy top).

Posiblemente sea problema mio, así que estoy totalmente de acuerdo contigo!!

Cuando he leído el asunto del hilo he pensado en "compartir eventos o acudir a eventos". Pero la idea de "aprender a montarlos" también puede resultar una fuente de ideas muy bestia!
Claro @raulsanchezperal acudir a un evento es una cosa, otra muy diferente es organizarlo, patrocinarlo o participar de cualquier otra manera.

Es un universo taaaaaan enorme que daría un juego infinito y muchísimas ideas de negocio o de cómo potenciar el nuestro.

Gracias por contestar

Un abrazo

Ostras @Jesus García totalmente de acuerdo...

Yo he montado varios y "me he rendido un poco", al menos este 2025 estoy enfocado en otras cosas (como en lo que aprendo de este programa).

Sí, han venido clientes, han tenido repercusión mediática, todo el mundo conocía mis desayunos de inversión y mi evento anual, pero no había un crecimiento de inversores (y traía gente muy top).

Posiblemente sea problema mio, así que estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Hola @Luis García Langa , llevo más de 20 años en el mundo de los eventos de una manera u otra (organizando. Patrocinando, colaborando, dando servicio y vendiendo materiales)…

y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que los eventos están , en el 99% de los casos desaprovechados en cuanto a las posibilidades que tienen de hacer negocio con ellos durante todo el año.

Se centran en el justo antes y el propio evento, pero NO hay después, ni hay mucho antes.

Es un territorio completamente virgen para el copywriting.

A parte del propio negocio que supone el mundo de los eventos y campañas promocionales presenciales

Gracias por participar en este hilo

Un abrazo

Hola @Luis García Langa , llevo más de 20 años en el mundo de los eventos de una manera u otra (organizando. Patrocinando, colaborando, dando servicio y vendiendo materiales)…

y puedo decir, sin miedo a equivocarme, que los eventos están , en el 99% de los casos desaprovechados en cuanto a las posibilidades que tienen de hacer negocio con ellos durante todo el año.

Se centran en el justo antes y el propio evento, pero NO hay después, ni hay mucho antes.

Es un territorio completamente virgen para el copywriting.

A parte del propio negocio que supone el mundo de los eventos y campañas promocionales presenciales

Gracias por participar en este hilo

Un abrazo
Pues yo soy de los del 99% y encima no hago negocio con el evento en sí, con perder poco nos conformamos porque lo que pretendemos es dar a conocer nuestros servicios, pero no lo monetizamos.
Saludos!!!

Volver