Hola Isra estoy confeccionando un guion de llamada fria y de mail en frio.
Creo que mi problema es que no logro dar con un dolor suficientemente "sentido" y que por eso no toman accion de responder (sobre todo en emails).
Mi pregunta seria que dolores mas urgentes o sentidos son los que has detectado en perfiles a los que ofrecerles llevar sus bbdd a comisión.
El perfil al que suelo ir son (con algunas variaciones):
- Gente que invierte en ads para hacer webinars o vsl, normalmente crean contenidos y tienen base de seguidores, no suelen trabajar el back-end y por supuesto tampoco su listas (al menos de forma profesional).
- Gente con grandes comunidades pero sin lista (o al menos muy poco trabajada) típicos que ponen sus cursos en la web sin coger mail antes.
- (A por estos empiezo a ir ahora) Empresas un poco mas serias de formación de 20 a 100 empleados +1M rev, mucho google ads poniendo lo mismo que la competencia, llendo directos a captar telefono con landings cutres, etc...
Si me puedes dar algún punto que pueda usar para comunicarme mejor con ellos te lo agradezco, como te comentaba mi problema es que al usar mucho el mail en frio no tienes la oportunidad de indagar tanto y por tanto no conozco tanto como me gustaria al perfil de persona que contrata copywriting.
Si algun copy tambien me da algo de luz en este tema... por supuesto agradecere esas respuestas jeje.
Gran lunes a todos.
Creo que mi problema es que no logro dar con un dolor suficientemente "sentido" y que por eso no toman accion de responder (sobre todo en emails).
Mi pregunta seria que dolores mas urgentes o sentidos son los que has detectado en perfiles a los que ofrecerles llevar sus bbdd a comisión.
El perfil al que suelo ir son (con algunas variaciones):
- Gente que invierte en ads para hacer webinars o vsl, normalmente crean contenidos y tienen base de seguidores, no suelen trabajar el back-end y por supuesto tampoco su listas (al menos de forma profesional).
- Gente con grandes comunidades pero sin lista (o al menos muy poco trabajada) típicos que ponen sus cursos en la web sin coger mail antes.
- (A por estos empiezo a ir ahora) Empresas un poco mas serias de formación de 20 a 100 empleados +1M rev, mucho google ads poniendo lo mismo que la competencia, llendo directos a captar telefono con landings cutres, etc...
Si me puedes dar algún punto que pueda usar para comunicarme mejor con ellos te lo agradezco, como te comentaba mi problema es que al usar mucho el mail en frio no tienes la oportunidad de indagar tanto y por tanto no conozco tanto como me gustaria al perfil de persona que contrata copywriting.
Si algun copy tambien me da algo de luz en este tema... por supuesto agradecere esas respuestas jeje.
Gran lunes a todos.