¿Qué hábito silencioso te ha cambiado más que cualquier estrategia?

Parecerá raro en estos días y tal vez cursi, pero todas las mañanas mi marido y yo nos despertamos media hora antes, antes de empezar nuestras actividades, para poder tomar un té de darjeling al lado de la estufa y charlar. Yo hablo más que él, pero creo que al él también le gusta así. Es más bien un hábito secreto entre los dos, no tan silencioso sin embargo.
Buen hábito, me gusta.

🧡

Caminar sin distracciones por la naturaleza, con atención plena y los sentidos despiertos, me permite disfrutar cada estímulo.

No es solo un hábito silencioso: es una herramienta clave para mi salud.

Más allá de las cuatro bases —movimiento, alimentación, socialización y descanso—, la respiración consciente me conecta directamente con la naturaleza y con mis orígenes.

Hoy, esta práctica gana popularidad gracias a sus beneficios comprobados por la ciencia para el cuerpo y la mente: el baño de bosque (shinrin-yoku en japón).

Super recomendada. 🍃
Me gusta, también lo hago, aunque la diferencia es que yo hablo con mi mujer, la jefa Mirkevelina :ROFLMAO:

🧡

Parecerá raro en estos días y tal vez cursi, pero todas las mañanas mi marido y yo nos despertamos media hora antes, antes de empezar nuestras actividades, para poder tomar un té de darjeling al lado de la estufa y charlar. Yo hablo más que él, pero creo que al él también le gusta así. Es más bien un hábito secreto entre los dos, no tan silencioso sin embargo.
Me parece una costumbre excelente que mejora vuestra relación y vuestro inicio del día, bravo!

Respirar por la nariz siempre que sea posible y sobre todo al dormir.

Exponerme al frío y sol durante todo el año.

Comer una o dos veces al día.

Comer hígado y corazón una vez a la semana.

Caldo de huesos.

Dejar de leer el periódico y ver las noticias.

Estar presente, parar, mirar y respirar.

Entrenar desclazo y estar descalzo siempre que sea posible.

Todos y cada uno fueron cayendo allí por septiembre 2020 después de aquel encierro sin sentido.

No ahí mal que por bien no venga jajajaja...

Después de casi 6 años de interés compuesto no los dejo ni loco.

Pd: La gran mayoría no se pueden comprar.

Creencia rota anterior a esto!

Si no comes no tienes energía.
Sin comer no puedes entrenar.

El frío te pone malo.

Ponte el abrigo que te vas a enfriar.
No vayas descalzo que te vas enfriar jajaja..

This is Bullshit.

Lo que te pone malo o enfermo es tener un sistema inmune activado todo el día para lo que no toca.

Vivir en piloto automático y tener un sistema nervioso destartalado porque no sabes ni como respiras.

Y tener un sistema endocrino (tus hormonas) desregulado que te tienen durante el día como un móvil sin batería.
Qué bien Crlos! Yo comparto muchos de ellos y no los cambio por nada!!!!

Volver