Que parece el email en frio

ID_3293

Fundador
Que parece el emial en  frio

Subject:

Aún recibes las incidencias técnicas por teléfono?

Hola,

¿Tus clientes aún reportan incidencias técnicas por teléfono o rellenando formularios largos y confusos?

Llamadas constantes: clientes frustrados explicando problemas técnicos por teléfono.

Datos incompletos: números de serie incorrectos, información imprecisa o confusa.

Pérdida de tiempo: los técnicos llegan sin las piezas necesarias por falta de información clara.

En resumen, tiempo perdido y clientes insatisfechos.

¿Y si todo esto pudiera solucionarse con un simple código QR?

👉 Descubre aquí cómo funciona
https://amrconnect.com/docs/blog/ticket-qr.html

Si quieres simplificar tu gestión de incidencias, hablemos.

Saludos,

Oriol Esteve

amrconnect.com

📞 +34 695 210 316

📧 oriol@amrconnect.com

Que parece el emial en  frio

Subject:

Aún recibes las incidencias técnicas por teléfono?

Hola,

¿Tus clientes aún reportan incidencias técnicas por teléfono o rellenando formularios largos y confusos?

Llamadas constantes: clientes frustrados explicando problemas técnicos por teléfono.

Datos incompletos: números de serie incorrectos, información imprecisa o confusa.

Pérdida de tiempo: los técnicos llegan sin las piezas necesarias por falta de información clara.

En resumen, tiempo perdido y clientes insatisfechos.

¿Y si todo esto pudiera solucionarse con un simple código QR?

👉 Descubre aquí cómo funciona
https://amrconnect.com/docs/blog/ticket-qr.html

Si quieres simplificar tu gestión de incidencias, hablemos.

Saludos,

Oriol Esteve

amrconnect.com

📞 +34 695 210 316

📧 oriol@amrconnect.com

Hola Oriol,

Si me lo permites y desde el máximo respeto. Te escribo mi punto de vista en lo que Isra o algún otro experto en copywriting pasa por aquí y te ayuda de verdad con un buen consejo para lo que necesitas.

Mientras tanto:

En mi humilde opinión lo que veo genial es lo que hay detrás del enlace; Tu carta de ventas.

Cómo lo cuentas allí.  Cuando simulas la llamada.

Me parece que es un gran comienzo.

Aunque si yo fuera tú, me sumergiría más en esa llamada. Intentaría meterle mucho más dramatismo y más tensión. Me regocijaría más.

Le haría volver a sentir a mis clientes lo que sientes cuando pasa.

Que encima es algo que nos ha pasado a todos o a casi todos, desde el otro lado; Como clientes de tu cliente.

Tu QR soluciona un punto de dolor muy poderoso.

Y ya lo has encontrado.

Creo que el email en frio necesita dejar ver ese punto de dolor tan relevante y universal.

Ahí mismo.

En el asunto y en las primeras líneas del cuerpo de texto.

Te pongo un ejemplo fácil que yo añadiría a tu asunto y le daría más poder.

Así fácil. Meter datos o números que presionen y le den más peso al punto de dolor.

Que lo hagan más poderoso de lo que es. Que duela. 
Voy con el ejemplo:

¿Aún recibes las más de 30 incidencias técnicas de cada día por teléfono?
Fíjate sólo añadiendo una cifra. Y un detalle como la recurrencia, para que duela aún más y ese asunto pese en la vida del cliente como un puto mamut. Ya la cosa cambia.

Y en el cuerpo de texto yo empezaría con la llamada directamente.
- ¿Número de serie?

- ¿No lo se? No encuentro la factura.

- ¿Que modelo es?

- Blanca.

...
Y luego ya, después de la llamada. Y de apretar muy fuerte el punto de dolor con la pérdida de tiempo y recursos. Y el desgaste que esto supone....

Rápido a la solución 

¿Y si todo esto pudiera solucionarse con un QR?

Y les llevas a tu carta de ventas. 

Yo lo haría así.

Espero haberte ayudado.

¡Mucho Ánimo!

PD: Si quieres visitar mi perfil antes de hacerme caso para no cagarla... El que avisa no es traidor.

PD2: Aunque si eres un poco observador, solo mi nick y mi claim deberían darte alguna pista.

gracias  por tu  tiempo

Lobo Gris

Que opinas de la web i de las  istorias  que contamos ?

amrconnect.com/docs/

Gracias a todos

Pues me parece lo mismo que antes compañero.

Encuentras muy bien los puntos de dolor.

Y si yo fuera tu, los presionaría más.

Otra cosa que ya tienen. Y que he leído en alguna de las historias (creo que en la del Excel) y que explotaría muchísimo más y todo el rato, al final de todas las historias e incluso en el email en frio sería lo de:
Si quieres eliminar tareas repetitivas sin modificar tu forma de trabajar, ponte en contacto con nosotros.
Esto que escribes aquí.

Este servicio que das antimonotonía, antibucle, anti dia de la marmota, anti pérdida de tiempo e incluso diría que antiherrores humanos...

Es una herramienta de ventas bestial también (encima toca algo universal también).

Lo explotaría más.

Volver