Que parece el emial en frio
Subject:
Aún recibes las incidencias técnicas por teléfono?
Hola,
¿Tus clientes aún reportan incidencias técnicas por teléfono o rellenando formularios largos y confusos?
Llamadas constantes: clientes frustrados explicando problemas técnicos por teléfono.
Datos incompletos: números de serie incorrectos, información imprecisa o confusa.
Pérdida de tiempo: los técnicos llegan sin las piezas necesarias por falta de información clara.
En resumen, tiempo perdido y clientes insatisfechos.
¿Y si todo esto pudiera solucionarse con un simple código QR?
Descubre aquí cómo funciona
https://amrconnect.com/docs/blog/ticket-qr.html
Si quieres simplificar tu gestión de incidencias, hablemos.
Saludos,
Oriol Esteve
amrconnect.com
+34 695 210 316
oriol@amrconnect.com
Subject:
Aún recibes las incidencias técnicas por teléfono?
Hola,
¿Tus clientes aún reportan incidencias técnicas por teléfono o rellenando formularios largos y confusos?
Llamadas constantes: clientes frustrados explicando problemas técnicos por teléfono.
Datos incompletos: números de serie incorrectos, información imprecisa o confusa.
Pérdida de tiempo: los técnicos llegan sin las piezas necesarias por falta de información clara.
En resumen, tiempo perdido y clientes insatisfechos.
¿Y si todo esto pudiera solucionarse con un simple código QR?

https://amrconnect.com/docs/blog/ticket-qr.html
Si quieres simplificar tu gestión de incidencias, hablemos.
Saludos,
Oriol Esteve
amrconnect.com

