Requiero vuestra sabiduría para mejorar mi página de captación.

Soyjaviacedo

Funcionario
Desde
21 Feb 2026
Trofeos
0
Buenas a todos.

Tengo una marca personal de marketing digital y mi cliente objetivo son personas que tengan dificultades en crecer una marca personal.

Mando emails diarios en mi newsletter con consejos y a su vez, vender.

Que es la que os voy a compartir a continuación.

PÁGINA DE CAPTACIÓN

La tengo en la bio de mi IG y TikTok, por lo que el tráfico es medio frío ya que como mucho me habrán cotilleado algún video.

Tiene una tasa de conversión del 3%, lo que me parece un poco-mucho mojón.

Si os ponéis en la piel de mi cliente objetivo, ¿la página os incita a poner el email? ¿Qué me recomendáis cambiar/mejorar?

Muchas gracias!

Que tengáis un buen día.

Buenas a todos.

Tengo una marca personal de marketing digital y mi cliente objetivo son personas que tengan dificultades en crecer una marca personal.

Mando emails diarios en mi newsletter con consejos y a su vez, vender.

Que es la que os voy a compartir a continuación.

PÁGINA DE CAPTACIÓN

La tengo en la bio de mi IG y TikTok, por lo que el tráfico es medio frío ya que como mucho me habrán cotilleado algún video.

Tiene una tasa de conversión del 3%, lo que me parece un poco-mucho mojón.

Si os ponéis en la piel de mi cliente objetivo, ¿la página os incita a poner el email? ¿Qué me recomendáis cambiar/mejorar?

Muchas gracias!

Que tengáis un buen día.
Hola Javi,

no es una promesa creíble. Rápidamente alguien que lea el titular dice "Sí, claro" Y se va.

Tampoco es el punto de dolor el texto que das a continuación.

Además, el problema gordo de quien tienen muchos seguidores es precisamente que Instagram no le muestra su contenido a ellos. Con suerte a un 0,1%.

Sobre el lead magnet, es más de lo mismo que dicen todos. Pero aquí incluso parece que van a tener que hacer mucho trabajo.

Con cariño.

Un abrazo!

Hola Javi,

no es una promesa creíble. Rápidamente alguien que lea el titular dice "Sí, claro" Y se va.

Tampoco es el punto de dolor el texto que das a continuación.

Además, el problema gordo de quien tienen muchos seguidores es precisamente que Instagram no le muestra su contenido a ellos. Con suerte a un 0,1%.

Sobre el lead magnet, es más de lo mismo que dicen todos. Pero aquí incluso parece que van a tener que hacer mucho trabajo.

Con cariño.
Gracias Roberto!

Le daré una vuelta.

¿Cómo ves de titular: CRECER EN REDES SOCIALES SIENDO PRINCIPIANTE?

O algo parecido.

Al lead magnet le daré una vuelta, al igual una clase en formato video de algo que les ayude bastante.

Gracias por tu tiempo! ;)

Gracias Roberto!

Le daré una vuelta.

¿Cómo ves de titular: CRECER EN REDES SOCIALES SIENDO PRINCIPIANTE?

O algo parecido.

Al lead magnet le daré una vuelta, al igual una clase en formato video de algo que les ayude bastante.

Gracias por tu tiempo! ;)
Si ese es el dolor fuerte de alguien.... Necesitas investigar mas

Volver