RICARDO, QUIERO SUBIR UNA FOTO EN EL CONTENIDO DEL TEXTO

ID_3429

Fundador
Es para contar un testimonio y necesito subir una foto par explicarlo. Utilizo el logo de la imagen y la enlazo desde el DRIVE, pero me modifica las dimensiones. No la he publicado por si no la pueda borrar después. Me ayudas?

Gracias

Es para contar un testimonio y necesito subir una foto par explicarlo. Utilizo el logo de la imagen y la enlazo desde el DRIVE, pero me modifica las dimensiones. No la he publicado por si no la pueda borrar después. Me ayudas?

Gracias

Hola!

No entiendo a qué te refieres con lo de que utilizas el logo de la imagen.

Te recomiendo utilizar IMGUR para subir la imagen y compartir la URL en el foro. Puedes poner las dimensiones que consideres para que te las respete.

Haré un tutorial.

Abrazo!

Gracias Ricardo,

Dejé el mensaje abierto, listo para enviar ... adjunté el enlace de IMGUR ... y cuando le di a enviar ... ERROR Y SE PERDIÓ EL MENSAJE ... Se puede recuperar????

En fin ... cuando te decía lo del LOGO, me refería al ICONO de imagen (la última opción de las que aparecen en la caja del texto)

Por si sirve de algo, ahí te mando el enlace de IMGUR, aunque lo que crea es un enlace, verdad? y para ver la imagen habría que hacer CLICK???

FOTO DE LA FURGO

SALUDOS

Ahí va tutorial.

1. Subir imagen arrastrando a IMGUR (Se puede hacer sin crear cuenta, directamente, pero lo ideal es registrarse para que no nos borren por error las imágenes, es gratis).

mBqSvBF.png

2. Copiamos el link que indico en las siguientes imágenes: click en los tres puntitos y después en Get share links

F8gf6iQ.png

Elegimos la opción FORUMS y copiamos el link

Ndy592B.png

3. Venimos al foro y en el editor de texto hacemos click en el icono de imagen

pz3ydAw.png

4. Pegamos el link y eliminamos las etiquetas html IMG e /IMG, corchetes incluidos. Dejamos la URL limpia.

iRgIN5j.png

5. Si lo hemos hecho bien, aparecerán las dimensiones de la imagen original. Las modificamos si son muy grandes y dejamos clicado lo de mantener las proporciones. Normalmente con 600 px en la primera casilla es suficiente. La segunda se pone sola en función de la primera.

wIBC6rC.png

Hacemos click en aceptar y listo. Ya tendremos la imagen cargada en el editor de texto.

Una vez vemos la imagen podemos ajustar su colocación a los lados o al centro o editar (con el lapicito) su tamaño.

¡Un abrazo!

hjQh661

Volver