mariajoseduart
Funcionario
- Desde
- 26 Feb 2026
- Trofeos
- 0
Estoy tiempo dándole vueltas a hacer una newsletter diferente a todo lo que hay en el mercado, y como soy muy de consumir podcast y cursos en formato audio, se me ha ocurrido lanzar una audioletter, pero me falta darle forma ¿sabéis de alguien que esté haciendo algo parecido?
Después de haber publicado un libro y un curso de productividad, me doy cuenta muchos clientes ya han hecho incluso más cursos y conocen en gran parte lo que tienen que hacer, pero a la hora de la verdad no aplican.
Así que mi idea es lanzar una audioletter todos los viernes a las 5.55 para dar un tip sencillo de productividad sin estrés, aplicable de inmediato, y así acompañar para avanzar sin prisa pero sin pausa. ¿Qué os parece el formato de audioletter?
Si a alguien le interesa apuntarse, la enviaré a partir del 17 de abril
La Audioletter de Productividad sin estrés
Cada viernes a las 5:55 un email muy breve con:
Un tip sencillo de productividad
En versión audio de unos 2 minutos.
Y también en versión texto por si prefieres leer.
Un pequeño paso cada semana, para avanzar sin prisa pero sin pausa
Te puedes suscribir en mariajoseduart.com
Después de haber publicado un libro y un curso de productividad, me doy cuenta muchos clientes ya han hecho incluso más cursos y conocen en gran parte lo que tienen que hacer, pero a la hora de la verdad no aplican.
Así que mi idea es lanzar una audioletter todos los viernes a las 5.55 para dar un tip sencillo de productividad sin estrés, aplicable de inmediato, y así acompañar para avanzar sin prisa pero sin pausa. ¿Qué os parece el formato de audioletter?
Si a alguien le interesa apuntarse, la enviaré a partir del 17 de abril
La Audioletter de Productividad sin estrés
Cada viernes a las 5:55 un email muy breve con:
Un pequeño paso cada semana, para avanzar sin prisa pero sin pausa
Te puedes suscribir en mariajoseduart.com