¿Sabéis de alguien que utilice el término de audioletter?

mariajoseduart

Funcionario
Desde
26 Feb 2026
Trofeos
0
Estoy tiempo dándole vueltas a hacer una newsletter diferente a todo lo que hay en el mercado, y como soy muy de consumir podcast y cursos en formato audio, se me ha ocurrido lanzar una audioletter, pero me falta darle forma ¿sabéis de alguien que esté haciendo algo parecido?
Después de haber publicado un libro y un curso de productividad, me doy cuenta muchos clientes ya han hecho incluso más cursos y conocen en gran parte lo que tienen que hacer, pero a la hora de la verdad no aplican.
Así que mi idea es lanzar una audioletter todos los viernes a las 5.55 para dar un tip sencillo de productividad sin estrés, aplicable de inmediato, y así acompañar para avanzar sin prisa pero sin pausa. ¿Qué os parece el formato de audioletter?

Si a alguien le interesa apuntarse, la enviaré a partir del 17 de abril
La Audioletter de Productividad sin estrés
Cada viernes a las 5:55 un email muy breve con:
📌 Un tip sencillo de productividad
🎧 En versión audio de unos 2 minutos.
📖 Y también en versión texto por si prefieres leer.
Un pequeño paso cada semana, para avanzar sin prisa pero sin pausa
Te puedes suscribir en mariajoseduart.com

Me encanta la idea Maria José y no sé de nadie que use ese término. Yo de hecho estoy haciendo algo parecido de vez en cuando en mi lista. Lo más parecido que veo es la membresía de Isra de audios diarios por whatsapp durante un año. Todo lo que sea un poco distinto bienvenido sea. Ya tienes uno más.

Volver