Salir de la carrera de la rata y convertirte en CEO de tu Negocio

ID_2482

Fundador
Y al fin llegó mi momento de lanzarme con esto el EMAIL DIARIO.

Parto de una comunidad de seguidores en Linkedin de + de 40.000, para lo cual he pensado en promocionar mediante esa red un Lead Magnet, una guía gratuita descargable que apunte al dolor de mi audiencia, para comenzar a captar mails.

Luego, desde ya, emprenderé otras acciones como participar en podcasts etc para ir incrementando mi lista, pero lo primero y que tengo más a mano, es vender la suscripción a mi lista, a mi comunidad en Linkedin.

Aquí les dejo mi página de suscripción: qué les parece? Escucho opiniones!!!

https://www.gabyrendon.com.ar/errorescomunes

GRACIAS!!!!!!

Y al fin llegó mi momento de lanzarme con esto el EMAIL DIARIO.

Parto de una comunidad de seguidores en Linkedin de + de 40.000, para lo cual he pensado en promocionar mediante esa red un Lead Magnet, una guía gratuita descargable que apunte al dolor de mi audiencia, para comenzar a captar mails.

Luego, desde ya, emprenderé otras acciones como participar en podcasts etc para ir incrementando mi lista, pero lo primero y que tengo más a mano, es vender la suscripción a mi lista, a mi comunidad en Linkedin.

Aquí les dejo mi página de suscripción: qué les parece? Escucho opiniones!!!

https://www.gabyrendon.com.ar/errorescomunes

GRACIAS!!!!!!

Hola Gaby,

Te doy mi opinion aunque no me hagas mucho caso es muy probable que no conozca tu audiencia.

Creo que el mayor dolor de alguien que quiere montárselo por su cuenta es mas que no sabe por donde empezar a generar ingresos y clientes que cometer errores.

No digo que no tengan miedo a equivocarse, pero si tienen claro como empezar, eso es mas fuerte que los errores que ya entran en el pack de aventurarse.

O si tienen una idea de negocio que no saben como plasmarla y aterrizarla.

Tener la seguridad sentirse acompañado en el comienzo, eliminar la incertidumbre que conlleva creo que es un punto mas doloroso.

Y el titular quiza deberia incluir ese dolor fuerte. Sea el que sea. Si son los errores que mencionas, ponerlo ahi. Y o bien añadir el beneficio mayor de evitarlos o crear mucha curiosidad.

Me falto un paso para suscribirme.

Aunque eso no significa nada.

Un abrazo.

Hola Gaby,

me ha encantado tu página. Por si te es útil para validar que mensajes el que más me ha llegado es "se trata de crear algo que te inyecte tremendas ganas de despertarte cada lunes". ¡Qué bueno!

Lo que no me ha parecido claro es que en uno de los CTA invitas a recibir el email diario y en el otro a recibir la newsletter, y no sé si se entiende que es lo mismo o son cosas diferentes. O no lo entiendo yo que también puede ser...

P.D. Me he suscrito a tu newsletter y también me ha gustado mucho. Me parece muy ilustrativa y didáctica.

Mucha suerte, un abrazo

Hola Roberto!! Muchas gracias por tu feedback!! Es muy cierto lo que dices.

En verdad, son los 2 tipos de dolores (según lo que escucho en todas mis reuniones de venta), uno sin dudas es no saber por dónde empezar, pero el otro también sin dudas es el miedo a fallar, a no ser capaces de generar lo mismo o más que como empleados, etc...

Veré la forma de combinar ambas cosas, muy poderoso tu señalamiento.

Gracias!!!!!

Muchas gracias Begoña! La página aún está sin pulir, tengo que terminar de ver ese tema que señalas (el newsletter ES el email diario, pero debo expresarlo mejor).

Abrazo!!!

Incluso un miedo aun mayor que el miedo a fallar es que entonces tendria que volver a su antiguo trabajo o a otro y se reencontraria con antiguos compañeros y se veria como un perdedor. La verguenza de fracasar y que los demas lo sepan. Su familia amigos...

Volver