- Desde
- 8 Sep 2024
- Trofeos
- 4
Hola a todos,
Por lo que he visto… muchos estamos participando en el concurso.
Yo también.
Y he hecho algo.
He escrito ya 7 artículos sobre la lona.
Ahora…
ni se te ocurra ir a leerlos.
En serio.
Porque puede que uno de esos sea el ganador. O peor… que encuentres ahí dentro una idea que te sirva para tu campaña.
Y claro…
yo soy la más novata de este circo. No tengo ni idea de evitar objeciones, enfrentarlas o como se llame eso.
Ni hablar de invertir en libros que te lleven al estrellato.
Eso tampoco.
Solo te digo una cosa:
Mi artículo del 05 de abril tiene tantas vistas… que mejor no lo abras.
No vaya a ser que yo gane.
Y entonces sí que te dolerá.
Pero bueno… como aquí todos queremos “aprender” y “compartir”… te dejo el menos visto y el más visto:
Sé arrogante / Si tus sueños son de tungsteno … ... tu cocina deberia ser de esto
Mucha suerte.
De verdad.
Y que gane quien más lo necesite… o quien haya leído lo que tú decidiste no leer.
Un abrazo.
PD: No te quejes si luego ves que alguien usa una idea que tú podrías haber tenido…
Por lo que he visto… muchos estamos participando en el concurso.
Yo también.
Y he hecho algo.
He escrito ya 7 artículos sobre la lona.
Ahora…
ni se te ocurra ir a leerlos.
En serio.
Porque puede que uno de esos sea el ganador. O peor… que encuentres ahí dentro una idea que te sirva para tu campaña.
Y claro…
yo soy la más novata de este circo. No tengo ni idea de evitar objeciones, enfrentarlas o como se llame eso.
Ni hablar de invertir en libros que te lleven al estrellato.
Eso tampoco.
Solo te digo una cosa:
Mi artículo del 05 de abril tiene tantas vistas… que mejor no lo abras.
No vaya a ser que yo gane.
Y entonces sí que te dolerá.
Pero bueno… como aquí todos queremos “aprender” y “compartir”… te dejo el menos visto y el más visto:
Sé arrogante / Si tus sueños son de tungsteno … ... tu cocina deberia ser de esto
Mucha suerte.
De verdad.
Y que gane quien más lo necesite… o quien haya leído lo que tú decidiste no leer.
Un abrazo.
PD: No te quejes si luego ves que alguien usa una idea que tú podrías haber tenido…