Grandioso día para ti por leerme.
Tengo una duda sobre tema testimonios, a ver qué opinas.
Si alguna vez te ha preocupado tener algunos buenos testimonios, seguramente te habrás dado cuenta de que lo que un empresario suele tener de bueno en su sector, lo tiene directamente de mal escritor de testimonios.
No es culpa de ellos, ojo.
Es que internet está tan colapsado de testimonios de mierder, así que lo primero que se les pasa por la cabeza es escribir lo que leen por ahí.
Vale, hasta aquí todo correcto. Jugamos al juego de los negocios con las cartas que nos han repartido y seguimos.
Mi duda es la siguiente.
En nuestras sesiones de auditorías con empresarios, cuando ya llevamos un tiempo trabajando con ellos, suelen soltar unas perlas dignas de testimonios. Es que no tiene comparación el testimonio que han escrito de:
"Sin duda, un servicio altamente recomendable para quienes buscan una visión estratégica bien fundamentada y aplicable a la realidad de su negocio."
Que una frase genuina que te sueltan en la reunión del tipo:
"Pues tíos, desde que he aplicado lo que hablamos hace 2 meses he dejado de trabajar 12 horas, ahora es raro el día que trabajo más de 6 y todo va como cuando me tiraba medio día trabajando. La empresa sigue igual de bien, pero yo he ganado muchísimo en calidad de vida"
(Este ejemplo es de una situación real)
Mi pregunta es: Dado que grabamos las sesiones en vídeo, ¿se vale preguntar al cliente si puedes usar una de esas frases como testimonio?
En plan, sé que no es tan poderoso como copiar y pegar la foto de un email, pero es que la diferencia de valor entre el testimonio 1 y el 2 es como de otro planeta.
¿Alguien tiene experiencia con una situación similar?
Tengo una duda sobre tema testimonios, a ver qué opinas.
Si alguna vez te ha preocupado tener algunos buenos testimonios, seguramente te habrás dado cuenta de que lo que un empresario suele tener de bueno en su sector, lo tiene directamente de mal escritor de testimonios.
No es culpa de ellos, ojo.
Es que internet está tan colapsado de testimonios de mierder, así que lo primero que se les pasa por la cabeza es escribir lo que leen por ahí.
Vale, hasta aquí todo correcto. Jugamos al juego de los negocios con las cartas que nos han repartido y seguimos.
Mi duda es la siguiente.
En nuestras sesiones de auditorías con empresarios, cuando ya llevamos un tiempo trabajando con ellos, suelen soltar unas perlas dignas de testimonios. Es que no tiene comparación el testimonio que han escrito de:
"Sin duda, un servicio altamente recomendable para quienes buscan una visión estratégica bien fundamentada y aplicable a la realidad de su negocio."
Que una frase genuina que te sueltan en la reunión del tipo:
"Pues tíos, desde que he aplicado lo que hablamos hace 2 meses he dejado de trabajar 12 horas, ahora es raro el día que trabajo más de 6 y todo va como cuando me tiraba medio día trabajando. La empresa sigue igual de bien, pero yo he ganado muchísimo en calidad de vida"
(Este ejemplo es de una situación real)
Mi pregunta es: Dado que grabamos las sesiones en vídeo, ¿se vale preguntar al cliente si puedes usar una de esas frases como testimonio?
En plan, sé que no es tan poderoso como copiar y pegar la foto de un email, pero es que la diferencia de valor entre el testimonio 1 y el 2 es como de otro planeta.
¿Alguien tiene experiencia con una situación similar?