Lo típico: tengo una lista pequeña a la que le escribo poco.
Poco: cada 15 días.
La baja frecuencia es porque me he vendido barata durante muchos años y por lo mismo ¿qué sentido tenía publicitarme si ya no daba abasto con los clientes que ya tenía?
Pero ahora que he subido precios y estoy diseñando algunos infoproductos, cambia la cosa.
Entonces:
Para crear una secuencia de bienvenida de emails ¿cuántos emails y qué ángulos debería usar en cada uno?.
Sé que la técnica es: entretener - informar/educar - vender en cada email.
¿Debería "ir calentando" esa lista, subiendo la intensidad de los emails a 3 por semana durante unos 15 días, antes de pasar al email diario?
¿Voy a saco y que se vayan los que se tengan que ir? (no lloraré por esto, es mi responsabilidad).
Saludos y gracias.
Poco: cada 15 días.
La baja frecuencia es porque me he vendido barata durante muchos años y por lo mismo ¿qué sentido tenía publicitarme si ya no daba abasto con los clientes que ya tenía?
Pero ahora que he subido precios y estoy diseñando algunos infoproductos, cambia la cosa.
Entonces:
Para crear una secuencia de bienvenida de emails ¿cuántos emails y qué ángulos debería usar en cada uno?.
Sé que la técnica es: entretener - informar/educar - vender en cada email.
¿Debería "ir calentando" esa lista, subiendo la intensidad de los emails a 3 por semana durante unos 15 días, antes de pasar al email diario?
¿Voy a saco y que se vayan los que se tengan que ir? (no lloraré por esto, es mi responsabilidad).
Saludos y gracias.