Hola, Isra
En el seminario Gestión de clientes, recomiendas buscar recurrencia aprovechando cada detalle del negocio de tu cliente que podría mejorarse.
Bien, uno de los aspectos que mencionas son los correos de respuesta a los que no se les esté haciendo un seguimiento adecuado.
Ahora imagina que yo soy copy y me sale un cliente que descuida el soporte a potenciales clientes. Por ejemplo, detecto que...
No es eficaz respondiendo.
Está teniendo muchas fugas por ahí: clientes con ganas de comprarle que sólo quieren confirmar que van a hacer una buena compra, pero que se piran al no recibir respuesta por su parte
O, de haberla recibido, han tenido una respuesta tardía, inadecuada, borde o qué se yo...
Suponiendo que ya aplica lo de no mostrar necesidad respondiendo de inmediato o dando explicaciones que nadie le ha pedido para buscar validación...
¿Cuál sería el seguimiento adecuado o ideal al que tendría que aspirar toda empresa para dar un soporte de 10 y convertir mucho más?
Gracias de antemano por tu respuesta.
¡Salud!
En el seminario Gestión de clientes, recomiendas buscar recurrencia aprovechando cada detalle del negocio de tu cliente que podría mejorarse.
Bien, uno de los aspectos que mencionas son los correos de respuesta a los que no se les esté haciendo un seguimiento adecuado.
Ahora imagina que yo soy copy y me sale un cliente que descuida el soporte a potenciales clientes. Por ejemplo, detecto que...
No es eficaz respondiendo.
Está teniendo muchas fugas por ahí: clientes con ganas de comprarle que sólo quieren confirmar que van a hacer una buena compra, pero que se piran al no recibir respuesta por su parte
O, de haberla recibido, han tenido una respuesta tardía, inadecuada, borde o qué se yo...
Suponiendo que ya aplica lo de no mostrar necesidad respondiendo de inmediato o dando explicaciones que nadie le ha pedido para buscar validación...
¿Cuál sería el seguimiento adecuado o ideal al que tendría que aspirar toda empresa para dar un soporte de 10 y convertir mucho más?
Gracias de antemano por tu respuesta.
¡Salud!