Seguro que puedo ser de ayuda...

Seguro que sí, que puedo ser de ayuda, pero lo tengo que descubrir ya que llevo 30 años trabajando en una multinacional y solo hace cuatro años descubrí el mundo del emprendimiento. En un principio lo veía inaccesible para mí  ¿qué voy a saber yo de nada que no sean los procesos de la empresa donde trabajo? A fuerza de hacer cursos y aprender de muchas cosas, ya no lo veo tan imposible...ya por lo menos estoy preparando mi paginita, todavía en construcción sigoaprendiendo.com

Actualización:

Por fin: en agosto mi página web vio la luz: https://sigoaprendiendo.com

En septiembre empecé a mandar la newsletter diaria donde puedes encontrar información y tips sobre como aprender mejor y que no te vuelvas loco con tanta información y cursos. Por si eres más visual, como también estoy aprendiendo a dibujar, pongo un enlace a un dibujo que hago representando lo que he contado en la carta.

Estoy encantada ya que he recibido feedback de que mis cartas les han inspirado para aplicar alguna cosilla en su vida. Feliz de haber encontrado la manera en la que puedo ser de ayuda.

Y en enero sacaré algún servicio a la venta, tengo unas cuantas ideas que tengo que madurar y elegir una, ya os contaré.

Os dejo el dibujo de mi carta sobre aprender por repetición que viene también bien para ilustrar la idea del email diario.repetir 171025.webp

Adjuntos

• repetir 171025 (20251018021958).webp
    repetir 171025 (20251018021958).webp
    117.7 KB · Vistas: 1
Actualización:

En septiembre empecé a mandar la newsletter diaria donde puedes encontrar información y tips sobre como aprender mejor y que no te vuelvas loco con tanta información y cursos. Por si eres más visual, como también estoy aprendiendo a dibujar, pongo un enlace a un dibujo que hago representando lo que he contado en la carta.

Estoy encantada ya que he recibido feedback de que mis cartas les han inspirado para aplicar alguna cosilla en su vida. Feliz de haber encontrado la manera en la que puedo ser de ayuda.

Y en enero sacaré algún servicio a la venta, tengo unas cuantas ideas que tengo que madurar y elegir una, ya os contaré.

Os dejo el dibujo de mi carta sobre aprender por repetición que viene también bien para ilustrar la idea del email diario.Ver el archivo adjunto 368
Hecho.

Me falta confirmar, pero es que mi correo a veces tarda un "poquito".

Pero no te preocupes que le doy a confirmar.

Hola Marta!
Pues claro que sí. Aprender siempre! Si no te marchitas y te mueres. Me gusta el dibujo: como Moisés que se abre paso sobre las aguas.
Me apunto!
Un abrazo y ánimo!

Isabel.

P.D.
Yo soy también bastante nueva en esto del emprendimiento y mi trabajito me está costando.
Pero tozuda lo soy un rato...

Hola Marta!
Pues claro que sí. Aprender siempre! Si no te marchitas y te mueres. Me gusta el dibujo: como Moisés que se abre paso sobre las aguas.
Me apunto!
Un abrazo y ánimo!

Isabel.

P.D.
Yo soy también bastante nueva en esto del emprendimiento y mi trabajito me está costando.
Pero tozuda lo soy un rato...
¡Muchas gracias Isabel!

Y perdona que no te había leido. Lo llevo mal con el foro, no me entero donde mirar las cosas y me aturullo con tanta información.

¿Tienes newsletter? soy de las que prefiere ignorar los peligros del móvil 🫣 por lo que un poco de concienciación me vendría bien.

¡Muchas gracias Isabel!

Y perdona que no te había leido. Lo llevo mal con el foro, no me entero donde mirar las cosas y me aturullo con tanta información.

¿Tienes newsletter? soy de las que prefiere ignorar los peligros del móvil 🫣 por lo que un poco de concienciación me vendría bien.
Hola Marta,
Sí tengo una newsletter.
Te dejo el enlace aquí por si te apetece suscribirte.
Un saludo,
Isabel.

Actualización:

Os dejo el dibujo de mi carta sobre aprender por repetición que viene también bien para ilustrar la idea del email diario.Ver el archivo adjunto 368
Dioooos mío Marta,

Me he agobiado un poco

Me he dado cuenta de todos los cursos que tengo empezados

Y he pensado

¡qué coño!

No soy vaga

Es que tengo hijos y trabajo

Esa frase:

No eres vaga. haces el vago.

¡Madre mía con el FOMO!

Vamos a relajarnos un poquito
y hacer cosas de vez en cuando por placer

Cada vez que me intentan vender otro curso

Me da pavor

¡OTRO CURSO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La gente está hasta el coño de cursos...

De membresías...

¡Hasta el coño de todo eso!

Has dado en el clavo

Pero

¿Cómo puedes vender lo tuyo sin que parezca un curso?

Se te ha olvidado una palabra muy importante

Lejos de la idea de producir y producir sin parar

Está la otra palabrita mágica para aprender

¿Sabes cuál?

Dioooos mío Marta,

Me he agobiado un poco

Me he dado cuenta de todos los cursos que tengo empezados

Y he pensado

¡qué coño!

No soy vaga

Es que tengo hijos y trabajo

Esa frase:

No eres vaga. haces el vago.

¡Madre mía con el FOMO!

Vamos a relajarnos un poquito
y hacer cosas de vez en cuando por placer

Cada vez que me intentan vender otro curso

Me da pavor

¡OTRO CURSO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La gente está hasta el coño de cursos...

De membresías...

¡Hasta el coño de todo eso!

Has dado en el clavo

Pero

¿Cómo puedes vender lo tuyo sin que parezca un curso?

Se te ha olvidado una palabra muy importante

Lejos de la idea de producir y producir sin parar

Está la otra palabrita mágica para aprender

¿Sabes cuál?
¡Ay @Catalina! me pillas con lo de la palabra, como no sea "crecer", ahora mismo no se me ocurre otra, pero dispuesta a aprender 🤗

Para mí aprender es divertido, no siempre es con algún fin productivo.

Algunas cosas que aprendo, como los idiomas, es un reto; italiano, francés, alemán e inglés. Salvo el inglés que lo necesito para el trabajo, los demás los estoy aprendiendo como juego. Otras cosas son más útiles, como el Copy, pero si no me divirtiera creo que no podría ponerme con ello. Y otras, como la ilustración, que lo aprendo por que me encanta poder expresarme dibujando.

Mi idea de negocio no es un curso, es más hacer un servicio de acompañamiento, todavía lo estoy sopesando para ver como lo enfoco y lo que me gustaría es en algún momento sacar un libro con mis ideas sobre el aprendizaje ilustrado por mí...sin prisa, que tengo toda la vida por delante 😅

Disfruta mucho de tus hijos y aprende con ellos.

Pasión

Encuentra tu pasión o pasiones

Busca la manera de unirlas

Y que sean útiles para el resto del mundo

Aunque sea un pequeño grupo

Pero hay que investigar si esa gente existe
y cómo llegar a ella

Muy simple
¡Y a vivir!

Pasión

Encuentra tu pasión o pasiones

Busca la manera de unirlas

Y que sean útiles para el resto del mundo

Aunque sea un pequeño grupo

Pero hay que investigar si esa gente existe
y cómo llegar a ella

Muy simple
¡Y a vivir!
¡Ufff! Envidio a los que tienen una pasión definida. Yo he estado buscando durante mucho tiempo y no consigo encontrar mi pasión, ni con el Ikigai ni con nada, si tiene que aparecer, aparecerá, pero ya la he dejado de buscar.

Eso sí lo comparto, ¡a vivir! es la mejor receta sin necesidad de una pasión, simplemente disfrutando 🤗

¡Gracias Catalina! me inspiraste para la carta de ayer y el dibujito, aprender tiene que ser divertido:diversion 201125 (20251121015413).webp

Marta cariño,

¿Lo veo yo más claro que tú?

Te encanta enseñar, y te expresas escribiendo y dibujando, y lo haces muy bien.

Como las tiras cómicas de los periódicos...

¿Sabes que la gente recuerda mucho más la tira cómica del periódico que las noticias en sí?

Dale una vuelta.

Si quieres te digo más sobre lo tuyo
Me inscribo en tu lista

Y te cuento qué creo que podrías hacer

Es aquí:

www.nosoyisrabravo.es

Marta cariño,

¿Lo veo yo más claro que tú?

Te encanta enseñar, y te expresas escribiendo y dibujando, y lo haces muy bien.

Como las tiras cómicas de los periódicos...

¿Sabes que la gente recuerda mucho más la tira cómica del periódico que las noticias en sí?

Dale una vuelta.

Si quieres te digo más sobre lo tuyo
Me inscribo en tu lista

Y te cuento qué creo que podrías hacer

Es aquí:

www.nosoyisrabravo.es
@Catalina

Me siento un poco tonta, no sé que me quieres decir 🫣 ¿te refieres a que puedo mejorar el copy de mi página web?

Todavía me queda mucho que implementar del Programa de Isra Bravo y de más cursos y libros que tengo por hacer. Estoy trabajando por cuenta ajena, con padres mayores, dos niños (para mí siempre serán niños) de 20 años y haciendo un curso presencial de Ilustración. Como dice en mi página, ya no me agobio, voy aprendiendo a mi ritmo.

Por supuesto si llegado el momento necesito un Copy profesional porque no me aclaro, contrataré a uno, pero por ahora pasito a pasito 🤗

Muchas gracias, de verdad.

Volver