Si al final de este correo no encuentras, una herramienta de un valor cómo para pedirme el número de cuenta, me rapo, Por cierto, gracias Ricardo.

Lobo Miguel

Empresario
Miembro Fundador
Desde
30 Nov 2024
Trofeos
0
El correo tiene 543 palabras, si ves que te aburre vete a leer sólo el ejercicio del final.

Si el valor que tiene no consideras que es para pedirme el número de cuenta, me rapo los...

Si lo primero no es tú mente, da igual el negocio, vas a estar jodido aunque te pudras en dinero.

Quieres emprender o mejorar tú negocio, ¿Qué hacer? Aprendes a vender, y algunas técnicas de psicología.
- Que quiere el cliente.
- Cuál es su mayor miedo.
- Técnicas de estrategia, negociación uh, uh, uh, lo que sea.

Y aparece algo de mentalidad, cómo un pedo mal tirado.

- Hay que ser más valiente.
- Deja de podcastinar.
- No te rindas.
Y todo está perfecto, es lo que hay que hacer,

pero no haces mucho caso, lo importante es empezar el negocio al 200%.

Interiorizas todo lo que te cuentan, estás de subidón,

pero cuando todo se asienta, cuando comprendes la estrategia, el proceso y los pasos,

NO CONSIGUES AVANZAR.

Y no sabes por qué, lo tienes todo.

Es jodido, pero tiene solución.

Ve al origen.

Me explico con el origen, aún sabiendo de mentalidad que es lo que hay que hacer y cómo,

si no sabes cómo funciona tú mente estás jodido.

"Tú mente Cabrona" que es la mía, te empieza a decir, que la formación no es lo que pensabas, quizás que has tirado el dinero, o que hay que tener una habilidad extraña, y tú no la tienes.

¿Estás aquí?

No te rindas, porque tiene solución.

No te hablo de leer, estudiar o aprender psicología, eso es un puto coñazo (si no te interesa), te hablo de conocer cómo funciona tú mente.

Y si esto no te interesa, sólo puedo decirte una cosa, te jodes y aprendes, o como diría "Tú Mente Cabrona", que es la mía,

te vas a morir siendo gilipollas y sin haber vivido de verdad.

Amplía el foco, controlas el proceso y las técnicas, pero dejaste apartado el origen de la maquinaria. TÚ MENTE.

Por fin Ricardo sentó las bases de este grupo, y ahora sí me apetece aportar.

Así que aquí te dejo una herramienta, y ejercicio espectaculares.

¿Por qué es espectacular?

Porque tiene 2 características que te van a flipar.

Es sencillo, y no tienes que destinarle tiempo.

Lo puedes hacer en este momento

Ejercicio:

Encuentra en tú mente a una persona que piense muy diferente a ti, pueden ser varias personas.

Y cuando te pase algo en tú realidad que te hunda, o te haga sentir mal, o te joda las entrañas, piensa que sentiría esa persona que no tiene nada que ver contigo.

También puedes pensar en algo que te haya pasado ya, y te doliera.

(Yo he elegido a mi hijo, y a mi mujer)

Ellos viven en otra realidad a la mía, aunque vivimos juntos.

Consecuencias:

Dejas de pensar que tú realidad es lo que hay.
Bajas la intensidad de la mierda que estás sintiendo.
Rápidamente abres un espacio a la búsqueda de soluciones.

Beneficio:

Tú vida mejora un poco, o un mucho, según lo rayao que seas.

De nada, lo sé esto debería ser de pago.

Pero cuando das, se multiplica.

No olvides a "Tú Mente Cabrona", yo no te dejaré que la olvides.

Te doy una opinión que hoy no te gustará leer, pero que agradecerás en el futuro.

Las espectativas del titular se han comido el resto del texto.

Es más, te diré que me lo he leído porque estaba buscando el botón para votar que te rapases los...

Jajajajaja

Cuidado con eso.

Te doy una opinión que hoy no te gustará leer, pero que agradecerás en el futuro.

Las espectativas del titular se han comido el resto del texto.

Es más, te diré que me lo he leído porque estaba buscando el botón para votar que te rapases los...

Jajajajaja

Cuidado con eso.
Buenas Marcos,

No sé por qué crees que no me gustaría leer lo que has puesto, no nos conocemos tanto, je je.

En cuanto a las expectativas del titular, simplemente me ha parecido gracioso, y cómo habrás apreciado, no estoy vendiendo nada, así que no tenía expectativa.

Quizás, el que pienses que sólo lo podré entender en un futuro me suena un poco prepotente, pero esa es "Tú Mente Cabrona", que es la mía, la que lo piensa.

A lo mejor no te gusta mi respuesta, pero ya me darás las gracias cuando lo entiendas, je, je.

Aparte de esto, y si quieres aportar algo realmente positivo...

Me gustaría saber que es lo que no te parece bueno del ejercicio en si.

Un saludo,

Pd: Feliz Año

Muy buenas!

Lo primero, de nada! Soy el primer interesado!

Lo segundo, gracias a ti por compartir. Lo de relativizar o ponerlo en otro contexto lo que te esté pasando es útil sí o sí. Nunca lo he probado de esta manera tan "personalizada" y lo haré en cuanto tenga oportunidad.

Por otro lado, no sé si quieres opinión sobre tu texto. No me gusta opinar si no me lo han pedido.
Si es que sí dime y te cuento.

Abrazo!

P.D. La mentalidad, en realidad, es todo...

Buenas Ricardo,

gracias por el comentario,

la verdad es que no le puse demasiada atención al texto cuando lo escribí, salió lo que salió.

Pero por supuesto, ya que está escrito si me dices cómo mejorar, me encanta aprender.

(no tengo la piel fina así que expláyate, por favor)

Aparte, que a veces vivo en otra realidad. Seguro que lo habrás dicho en mil ocasiones pero tengo una consulta personal que hacerte sobre tú formación de plataformas, es que me des un permiso. Bueno si me dices donde te puedo contactar, estaría bien.

Básicamente, se nota que es un texto que está dentro de tu cabeza, poco estructurado y usando frases que sólo tu entiendes si están fuera de contexto.

Lo de "Tú mente cabrona, que es la mía..." solo tiene sentido para ti ahora mismo. Y cuidado con esa tilde, y no es por ser un tocapelotas de la orografía, sino porque en algunas palabras influye mucho en su significado y cómo lo entiende del lector. Si te refieres a la mente del lector, es "tu mente cabrona". Tal como está escrito, al ser un pronombre personal, parecería que te dirigieras a una mente como una especie de ente (sin querer rimar), algo así como: "Tú, mente cabrona...deja de joderme"

Ten en cuenta que no tenemos ni idea de lo que pasa por tu cabeza, y solo con ese detalle ya escribirás mucho mejor.

Abrazo!

Gracias Ricardo,

Pensé que ibas a desmontar todo el texto, en cuanto al concepto al que te refieres, tienes toda la razón, va sin tilde.

"Tu Mente Cabrona" es un concepto que se me ocurrió para sustituir la palabra "Ego", pues creo que pelear contra el ego resulta demasiado etéreo.
Cuando oía que es el ego

el que tiene la culpa de mucho de lo que nos pasa,

no era capaz de pelear contra él, por palabra en sí,

así que decidí darle forma, ampliar el concepto y hacerlo más tangible. "Tu Mente Cabrona", me resonó en las tripas, y me permitió pelear.

La importancia de las palabras.

Y sólo espero que otros vean la importancia de conocer a "Tu Mente Cabrona".

Porque cuando la conoces, puedes quitarle el mando, y entonces y sólo entonces, el que juega en tu vida eres TÚ.

Gracias de nuevo,

y como casi siempre Feliz Año.

Hola, me ha encantado leeros, llego al mensaje tarde pero da igual, lo que comenta Lobo tiene mucho sentido y es pnl pura. Así trabajan los deportistas y famosos y no tan famosos sus Alter Ego, imaginar que haría su Alter Ego, como actuaría ante ese problema ¿pagaría la cuenta? ¿ le pediría salir? ¿Le diría a su jefe las cosas como son? ¿haría esa llamada sin miedo? En mis sesiones mezclo pnl y arte dramático para la creación del personaje y es brutal como deciden y cómo actúan. Gracias por la aportación porque realmente en el emprendimiento es absolutamente necesaria esa creación del personaje. Si hoy fueras tu versión más elevada ¿harías ahora lo que estás haciendo? dejo esa pregunta abierta ...

Buenas Laura,

Mira que intento aprender cosas nuevas, y sobre todo inteligencia emocional.

Pero no había oído lo que planteas. El alter ego, y esas cosas, no llego a conectar con ellas.

Sólo tuve un problema y me dio por pensar que pensaría mi hijo.

Entonces sonreí, porque los problemas que interpreto en mi vida a él le parecerían de extraterrestres.

Y me sentó muy bien. Entonces lo introduje en mi vida cómo un hábito. Ahora no me llegan los problemas.

Le llegan a mi hijo, a mí mujer a Cristiano Ronaldo, a mí conejo...

Y todo se disuelve más rápido, no continuo con pensamientos inútiles, y mi vida está mejor.

Pero el alter ego, PNL y esas palabras aunque las escuché nunca retumbaron en mis entrañas.

Gracias por atribuirme algo positivo, y me encanta que te gustara, pero lo único que hago es trabajar en "Tú Mente Cabrona", que es la mía, y ver qué pasa.

Un saludo y Feliz Año

Buenas Miguel

Gracias por compartir la herramienta, me ha molado.

Te comparto una que me ayuda mucho con el TDAH.

Te doy ciertos detalles acerca de una mente así.

Si bien la creatividad es como magia, todo lo nuevo le estimula en exceso. El hiper foco es como un super poder y en contrapuesta, se equilibra con la misma intensidad en dispersión.

A una mente así, le cuesta terminar los procesos y sobre todo si son aburridos o repetitivos.

Hay todavía mucho más, esto es solo para ponerte en contexto por si no estas familiarizado del todo, o sí, eso da igual ahora mismo, no me quiero enrollar.

Esta practica la utilizo, practicamente a diario.

Es la siguiente:

Cuando mi mente me cuenta cualquier pelicula, por fascinante que sea, la meto a un dialogo, escrito... Algo del rollo role playing.

Debate entre "mente" y "ser".

Cuando te pones en modo escritor, narrador, observador, salen cosas muy interesantes y todas esas peliculas que antes parecían casi basadas en hechos reales, dejan de tener tanta relevancia.

Enhorabuena por haberte aventurado a escribir sin filtro y todavía más, por haberte atrevido a compartirlo a pesar de la exposición. Admiro la gente que no tiene la piel fina.

Abrazo

Buenas Miguel

Gracias por compartir la herramienta, me ha molado.

Te comparto una que me ayuda mucho con el TDAH.

Te doy ciertos detalles acerca de una mente así.

Si bien la creatividad es como magia, todo lo nuevo le estimula en exceso. El hiper foco es como un super poder y en contrapuesta, se equilibra con la misma intensidad en dispersión.

A una mente así, le cuesta terminar los procesos y sobre todo si son aburridos o repetitivos.

Hay todavía mucho más, esto es solo para ponerte en contexto por si no estas familiarizado del todo, o sí, eso da igual ahora mismo, no me quiero enrollar.

Esta practica la utilizo, practicamente a diario.

Es la siguiente:

Cuando mi mente me cuenta cualquier pelicula, por fascinante que sea, la meto a un dialogo, escrito... Algo del rollo role playing.

Debate entre "mente" y "ser".

Cuando te pones en modo escritor, narrador, observador, salen cosas muy interesantes y todas esas peliculas que antes parecían casi basadas en hechos reales, dejan de tener tanta relevancia.

Enhorabuena por haberte aventurado a escribir sin filtro y todavía más, por haberte atrevido a compartirlo a pesar de la exposición. Admiro la gente que no tiene la piel fina.

Abrazo
Gracias a ti David,

escribir es brutal, yo lo hago todas las mañanas, y aunque parezca un tópico,

no he cambiado nada externo en mi vida, pero todo ha cambiado.

sin embargo, no siempre podemos escribir, así apareció "el recurso del tercero".

Y tengo que decirte que me lo enseñó, un maestro que se está convirtiendo en mi gurú, es una fuente de conocimiento infinito, me lleva a mis

límites casi a diario, y no era capaz de apreciarlo.

Se llama Fran tiene 11 años y es mi hijo.

Para acabar darte de nuevo las gracias, porque mola que te digan cosas así, y además aportes lo que tú haces.

"Tu Mente Cabrona" me está diciendo que dejemos de comernos las ollas con "p", pero es que me encanta esta mierda.

Por cierto, si lo utilizas en algún momento puntual y me cuentas si te

funciona ya será la ostia, y si no te funciona a ti, también cuéntame si te apetece.

Otro abrazote para ti,

Y como casi siempre, Feliz Año

"Tu Mente Cabrona"

Hola a todos,

Qué hilo!

También tenía grandes expectativas cuando leí el título.

La verdad ya la herramienta la conocía. Como la planteas desde tu punto de vista, es otro punto de vista.

La resumo en: a mucha gente le gusta el rol de egocéntrico, es decir, que la vide gire alrededor de su ombligo.

Y...

Cuando te despides de ese rol ... todo desaparece.

Un abrazo.

PD: Buen hilo

Hola a todos,

Qué hilo!

También tenía grandes expectativas cuando leí el título.

La verdad ya la herramienta la conocía. Como la planteas desde tu punto de vista, es otro punto de vista.

La resumo en: a mucha gente le gusta el rol de egocéntrico, es decir, que la vide gire alrededor de su ombligo.

Y...

Cuando te despides de ese rol ... todo desaparece.

Un abrazo.

PD: Buen hilo
Buenas tardes Nacyeli,

Me alegro que te guste el hilo.

Sinceramente creo que el ejercicio es tremendo.

Cuando apareció en mi cabeza, me puse hasta nervioso.

Pero lo más impresionante ha sido hacer el ejercicio a cada momento,

los beneficios que me aporta son tantos que necesitaba que otros los conocieran.

Ya casi no tengo expectativas de casi nada, y eso hace que disfrute más de todo.

Con esta herramienta le he robado tiempo a "Tu Mente Cabrona", y eso no hay dinero que lo compre.

Es sencillo, y muy fácil de implantar, sin embargo nadie le dará la importancia que tiene, lo pasará por alto.

Porque ya lo leyó, porque no le parece suficiente, porque ya lo hará más adelante, je, je...

Tenemos los tesoros dentro, y nos vamos a buscarlos fuera.

Así está diseñada "Tu Mente Cabrona", que es la mía.

Disponemos de todo el conocimiento a nuestro alcance, y no hacemos uso de él.

Pero es lo normal, así nacemos.

Ese título sólo me pareció gracioso, pero también sabía que a alguien le picaría la curiosidad.

Cómo siempre me enrollo.

Un abrazo Nacyeli,

y cómo casi siempre, te desea un Feliz Año "Tu Mente cabrona".

Volver