Hola!
Abro otro otro hilo porque es referente a otro negocio totalmente diferente. En pocos días abriré una cafetería / pastelería especializada en tartas de queso. Es en un pueblo de Barcelona de unos 23.000 habitantes.
Todos los proveedores que tenemos son de excelente calidad: café de especialidad y repostería de alto nivel.
Evidentemente los precios que vamos a poner son por encima de la media pero vamos a asegurar la calidad. Ya hay gente que nos ha dicho: “ Estamos en un pueblo, no podéis poner precios muy altos”
Por un lado, me gustaría saber qué podemos responder si nos dicen esto a la cara, que no sea mandarlos a tomar por c*lo. Los ejemplos de email que has puesto en el seminario de Gestión de clientes me han parecido cojonudos, pero claro, si te pasa así en frío cara a cara ¿qué podríamos responder?. Mi socia dice: "La calidad se paga y punto" jajajaj pero yo creo que podemos encontrar algo que por lo menos, les dé para pensar.
Por otro lado, nos gustaría "adelantarnos" a esos posibles comentarios y poner un cartel o en la carta o en algún sitio: Si buscas café barato, aquí no es. ¿pondrías algo así? ¿y con las tartas de queso?
Abro otro otro hilo porque es referente a otro negocio totalmente diferente. En pocos días abriré una cafetería / pastelería especializada en tartas de queso. Es en un pueblo de Barcelona de unos 23.000 habitantes.
Todos los proveedores que tenemos son de excelente calidad: café de especialidad y repostería de alto nivel.
Evidentemente los precios que vamos a poner son por encima de la media pero vamos a asegurar la calidad. Ya hay gente que nos ha dicho: “ Estamos en un pueblo, no podéis poner precios muy altos”
Por un lado, me gustaría saber qué podemos responder si nos dicen esto a la cara, que no sea mandarlos a tomar por c*lo. Los ejemplos de email que has puesto en el seminario de Gestión de clientes me han parecido cojonudos, pero claro, si te pasa así en frío cara a cara ¿qué podríamos responder?. Mi socia dice: "La calidad se paga y punto" jajajaj pero yo creo que podemos encontrar algo que por lo menos, les dé para pensar.
Por otro lado, nos gustaría "adelantarnos" a esos posibles comentarios y poner un cartel o en la carta o en algún sitio: Si buscas café barato, aquí no es. ¿pondrías algo así? ¿y con las tartas de queso?