Muchas gracias también.
Es una creencia lo de que solo Isra y copys de ese nivel pueden hacer algo sublime y que funcione muy bien. De hecho también la cagan y no lo esconden. El mercado es democrático, si funciona no importa quien lo escribió.
Dicho esto, es cierto que no llego a lo que ofrezco hasta el final. Es así la estrategia. A esta página vienen desde un mensaje concreto en una
tarjeta de visita, y quizá lo uses en mensajes en LinkedIn e emails en frio:
Cada vez que contratas, ¿lo haces sabiendo que...? Mira detrás.
«LOS SECRETOS DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO»
Así es cómo seducen candidatos mediocres incluso a los mejores profesionales de RR.HH. y Talento.
Me gusta lo que dices sobre que profundizo mucho en el dolor pero que es algo muy reconocido y que no les sorprende , ya lo saben, ye so puede hacerlos irse. Es cierto con matices.
Aun sabiéndolo y ser algo cotidiano para ellos, no deja de doler mucho. Se la juegan contratando a alguien que luego no cumple y lo han de despedir o aguantar años. Saben que el error va a suceder pero tiemblan cada vez que hay una selección, es un auténtico quebradero de cabeza tomar la decisión correcta, y la mayoría no tiene claro cómo hacerlo. La idea es que ese dolor pase al primer plano en su cabeza para que se suscriban.
En el subtitular me pongo de su parte: "Un profesional del talento humano se mueve en el mercado más difícil del mundo: entender la naturaleza humana." He vuelto a leer varias veces y no sé, no veo esto que dices. Quizá se me pasa por alto. Pero no les ataco sino que pongo en voz alta lo que ya está sucediendo y ellos lo saben. Y es en tercera persona "
Así es cómo seducen candidatos mediocres incluso a los mejores profesionales de RR.HH. y Talento."
He rebajado la promesa, tienes toda la razón del mundo. Ahora está así:
¿Qué harías si existiera un recurso probado para casi con total seguridad seleccionar al mejor, evitar contratar al candidato erróneo, y reducir la rotación?
Muchas gracias, todas estas reflexiones me vienen genial.
Un abrazo.