Si no inviertes, estás perdiendo dinero y tiempo

"en las próximas semanas se prevé"
¿Quién? ¿Por qué?
Puede haber momentos en los que alguien pueda esperar una caída de las bolsas.
Creo que colgué por aquí una noticia de un periódico en el que se mencionaba mi mail diario del viernes pasada, antes de los bombardeos, explicando porqué YO esperaba que las bolsas cayeran.
Daba los argumentos y también decía que aún así no se tenía que tener más en cuenta que para guardar un poco de liquidez.
Y ojo...
Y ese... "se prevé" lo dicen todos, seguramente las bolsas se dispararán.
¿Por qué lo digo?
Porque la historia se repite: cuando los indicadores de miedo se disparan, las bolsas suelen rebotar con fuerza.
Ahí es cuando puedes utilizar esa liquidez que tenías de sobras, pero tampoco debería cambiar tu estrategia.
¿Por qué?
Porque la bolsa a largo plazo sube y esos movimientos del 10-15% si los aprovechas bien, y sino, también.
Abrazos!!

PD: la bolsa siempre sube, pero hay acciones que quiebran, sectores que se pasan años cayendo y hasta índices de países muy potentes que están 50 años en recuperarse, pero diversificando siempre sube.
Como controla este señor, mejor que Ronaldinho en sus mejores épocas :ROFLMAO:

(No lo digo a malas, lo digo en plan graciosillo... Por si suena mal al leerlo:ROFLMAO:)

🧡

Inflación = impuesto invisible.

No necesitas ser experto.

Necesitas empezar.

El salario te mantiene.

La inversión te libera y te enseña cómo generar más dinero.

El dinero parado pierde valor.

El dinero trabajando crea opciones.

PD: ¿Qué opinas?
En lo primero que ha que invertir es en formarse uno mismo. La inversión puede ser tan sencilla o compleja como una quiera, pero sin una base para saber en qué estás invirtiendo puede volverse en tu contra.
No necesitas ser experto, pero sí saber lo que haces, con qué dinero inviertes y qué niveles de riesgo/beneficio estás dispuesto a afrontar

En lo primero que ha que invertir es en formarse uno mismo. La inversión puede ser tan sencilla o compleja como una quiera, pero sin una base para saber en qué estás invirtiendo puede volverse en tu contra.
No necesitas ser experto, pero sí saber lo que haces, con qué dinero inviertes y qué niveles de riesgo/beneficio estás dispuesto a afrontar
Totalmente de acuerdo 🧡

Volver