Si nos organizamos, f*llamos todos

Me parece una idea estupenda!!

Aunque ahora mismo no sepa ni por dónde me da el aire, me apunto.

Marcos,

Muchas gracias por la iniciativa, ya complete el formulario y me apunte al newsletter.

Tambien me sume al newsletter de Alejandro Perez, muy interesante.

Les dejo mi pagina, no es tan interesante como las de ustedes, somos una consultora de tecnologia (hoy) con ganas de convertirnos en agencia de marketing para consultoras en tecnologia (mañana?)

Pero seguro que sus crticias y consejos me serviran mucho para mejorar siempre.

Gracias!

Hay gente de Italia o Argentina en El Programa?

Sergio

[quote quote=3291]Me parece una idea estupenda!! Aunque ahora mismo no sepa ni por dónde me da el aire, me apunto.[/quote]

Por algún sitio hay que empezar, despacito y con buena letra 💪

[quote quote=3302]Marcos, Muchas gracias por la iniciativa, ya complete el formulario y me apunte al newsletter. Tambien me sume al newsletter de Alejandro Perez, muy interesante. Les dejo mi pagina, no es tan interesante como las de ustedes, somos una consultora de tecnologia (hoy) con ganas de convertirnos en agencia de marketing para consultoras en tecnologia (mañana?) Pero seguro que sus crticias y consejos me serviran mucho para mejorar siempre. Gracias! Hay gente de Italia o Argentina en El Programa? Sergio[/quote]

Genial Sergio, pásate la página que creo que no se ha copiado.

Creo que hay bastantes personas de Argentina, de Italia no lo sé.

Hola gente, me pondré con esto los días de fiesta (que estaré más libre).

Si no te has metido y todavía te apetece, dale.

Hola guapos

Mañana empezaré a mirar esto, así que si crees que te puede interesar, todavía te puedes sumar a la lista.

Gran día (y mejores torrijas)

Volver