Cisnenegro
Funcionario
- Desde
- 30 Ago 2025
- Trofeos
- 0
Tras mucho leer y poco ponerse al lío (sí parálisis por análisis) mañana comienzo a escribir. Cada día. 300 palabras (o 1000, o las que me salgan de los coj**** ese día). Mi propia Newsletter que me llevará donde me lleve. No tengo problema con las expectativas..no hay.
Si solo tuvierais que dar 1 única idea, 1 único consejo. Solo 1 (quitando el "escribe todos los días"), ¿Cuál sería? ¿Qué estrategia usarías? ¿Contar algo que te haya pasado/aprendido ese día y vestirlo? ¿Cómo narrarías la Newsletter si tuvieras que empezar a contar historias? ¿Cuál es esa estructura básica y que funciona y que te hubiera gustado que te hubieran dicho tu primer día?
Solo 1 idea, 1 consejo.
Eso es todo lo que pido a esta comunidad de genios que está creciendo.
Si solo tuvierais que dar 1 única idea, 1 único consejo. Solo 1 (quitando el "escribe todos los días"), ¿Cuál sería? ¿Qué estrategia usarías? ¿Contar algo que te haya pasado/aprendido ese día y vestirlo? ¿Cómo narrarías la Newsletter si tuvieras que empezar a contar historias? ¿Cuál es esa estructura básica y que funciona y que te hubiera gustado que te hubieran dicho tu primer día?
Solo 1 idea, 1 consejo.
Eso es todo lo que pido a esta comunidad de genios que está creciendo.