• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Si te dedicas a la Salud en cualquier campo...

Los sanitarios en general somos pésimos en la gestión de clientes y colaboramos demasiado poco entre nosotros.

Al menos yo.

Te propongo este espacio para compartir lo que consideremos prioritario o simplemente más útil para nuestro sector... ‼️la unión hace la fuerza‼️

Personalmente estoy muy interesada en contactar con personas que se dediquen al Aparato Locomotor en particular (soy médico rehabilitador y osteópata) o profesionales de la Salud Integrativa en general, tanto en la vertiente asistencial como en docencia.

No se que fué de una iniciativa parecida al principio del Programa, si algo así está ya montado, por favor, indicadme para seguirlo.

Os deseo un magnifico día y os animo a darle caña.

Hola muy buenos días!

Me dedico a la salud, concretamente en acupuntura, gestión emocional de patrones inconscientes y docencia.

De hecho, he diseñado un Programa avanzado de Comunicación Terapéutica en el que se se aborda esa gestión con el cliente, entre otras cosas.

he hecho un pequeña investigación, en la que han colaborado médicos, psicólogos, terapeutas, fisioterapeutas y coaches en la que he estudiado sus dolores y muchos de ellos tienen que ver en cómo se relacionan con los clientes y las sensaciones que en la persona se generan como la falta de valía profesional o sentir que tu cliente no avanza o repite patrones.

Me llamó mucho la atención (quizá porque no me lo esperaba) que otros contestaron que uno de sus dolores es la soledad profesional.

Cuando queráis seguimos comentando!

Feliz día!

Virginia

Yo estoy especializada en enfermedades infecciosas de salud animal, e hice la tesis doctoral en un virus que se transmite de animales a personas y viceversa.

La situación de los veterinarios es tan absurda que ni siquiera se les considera sanitarios.

Además la gram mayoría juanpalomizan, intentan abarcar todo y acabn muy quemados.

Esto unido a que las nuevas generaciones ven cómo acaban sus predecesores y no quieren seguir el mismo camino hace que o bien se busquen otro área de trabajo o se vayan al extranjero.

Personalmente considero uno de mis grandes fracasos el no haber sabido comunicar y conectar con mis compañeros para que implementen cambios que les mejjorarían la vida.

Pero no se puede despertar al que se hace el dormido, y quien quiere cambiar lo hace si le sale casi gratis.

Así que finalmente he decidido que no me hundiré con el barco, y tomaré el ejemplo de las nuevas generaciones buscando la vida desde otro ángulo.

Por tanto, contad conmigo como sanitaria del sector animal y de zoonosis para lo que veáis que puede cuadrar.

Un abrazo!

Muy buen hilo!

Trabajo en la zona activa de una clínica de fisioterapia y también en la zona de entrenamiento en grupos reducidos.

No soy fisio sino cafyd pero trabajo conjuntamente con fisios especializados en osteopatía y en fisioterapia deportiva y sin el menor problemas.
TEnemos un sistema de trabajo establecido y sabemos cada unos sus funciones roles y responsabilidades ( digo por esa guerra absurda entre profesiones)

Mi labor es llevarlos desde esa fase donde empiezan a ser más activos hasta volver a práctica su deporte o ir a jugar con los nietos al parque.

Después tambien con gente que busca entrenar y mantenerse activos en grupos reducidos, pero actualmente eso menos.

Me sumo al hilo ya que me gusta aprender de otros profesional y en lo que pueda aportar para sumar encantado.

Hola, yo soy psicóloga de parejas.

Trabajo ayudando a parejas que pasan por momentos complicados a que se entiendan y se arreglen o a que tomen las mejores decisiones.

Y como vengo de una familia multicultural, los puedo atender en inglés, francés, catalán y castellano.

Alguna de vosotras cerca de Barcelona? Tengo despacho ahí pero también en El Vendrell y trabajo mucho online con parejas de todo el mundo

Si queréis chafardear aquí me encontráis patriciamaguet.com

Hola, yo soy psicóloga de parejas.

Trabajo ayudando a parejas que pasan por momentos complicados a que se entiendan y se arreglen o a que tomen las mejores decisiones.

Y como vengo de una familia multicultural, los puedo atender en inglés, francés, catalán y castellano.

Alguna de vosotras cerca de Barcelona? Tengo despacho ahí pero también en El Vendrell y trabajo mucho online con parejas de todo el mundo

Si queréis chafardear aquí me encontráis patriciamaguet.com
Hola Patricia,
Un saludo desde Girona.
Seguro que tendrás trabajo a capazos en tu especialidad y tendrás un montón de cosas que contar.
Un abrazo,
Salceda

Los sanitarios en general somos pésimos en la gestión de clientes y colaboramos demasiado poco entre nosotros.

Al menos yo.

Te propongo este espacio para compartir lo que consideremos prioritario o simplemente más útil para nuestro sector... ‼️la unión hace la fuerza‼️

Personalmente estoy muy interesada en contactar con personas que se dediquen al Aparato Locomotor en particular (soy médico rehabilitador y osteópata) o profesionales de la Salud Integrativa en general, tanto en la vertiente asistencial como en docencia.

No se que fué de una iniciativa parecida al principio del Programa, si algo así está ya montado, por favor, indicadme para seguirlo.

Os deseo un magnifico día y os animo a darle caña.
Hola!!
Soy nuevo por aquí gracias a estar en melasaco de Isra Bravo!.
Yo soy licenciado en educación física, fisioterapeuta y osteópata como formación, además de varios postgrados más técnicos... laboralmente en un proyecto de alimentación cetogénica online con hábitos saludables, con una mirada muy enfocada en la inflamación de bajo grado. En un proyecto nórdico de suplementación que busca también trabajar sobre esos niveles de inflamación y en una consulta en Barcelona donde integro todo lo anterior con mis pacientes. La verdad es que me siento muy afortunado del camino que estoy tomando y si alguien necesita alguna colaboración o ayuda que esté en mis manos... aquí estoy si el tiempo y el proyecto lo permite.
Me ha parecido una iniciativa genial este post!!

Muchas Gracias!!

Guille

Yo también salud, pero no soy sanitaria, ingeniera reconvertida. Tengo un programa de ayuda a personas con problemas de fertilidad y un Máster para profesionales de Fertilidad Integrativa, encantada de crear colaboraciones!
Y creo que ya tengo algún conocido por aquí 😊.

Hola! Yo soy nueva.
Me llamo Elena y vivo en Oviedo - Asturias.

Me uno a este hilo para aportar todo lo que necesitéis y yo pueda ofrecer.
Soy sanitaria, racional, y defensora del método científico… hasta donde llega.

Estudiosa insaciable, me gusta estar donde haya cosas que aprender, cualquier tema me alucina, pero sobre todo si es “de lo mío”: fisioterapeuta, osteópata, posturologa clínica, experta en pilates terapéutico, cadenas musculares GDS, RPG, ejercicio saludable, suelo pélvico, Hipopresivos, fuerza en mayores, pediatría, ATM y cráneo-mandibular,... y mil más.

Mi don es que “puedo tocar tu dolor" solo con mis manos: detecto el dolor, rastreo y localizo el origen del dolor en tu cuerpo; no importa si es reciente, de hace años, de la infancia, muscular, corporal, craneal, somático, emocional, visceral o heredado.

A esto lo llamo fisioterapia INTEGRATIVA, algunos dicen que es fisioterapia transformacional: Conecto todas las partes del ser humano para transformar tu cuerpo y mejorarlo.
Si tienes un dolor, un problema, una lesión... y no sabes cómo quitártelo, soy tu persona.

Doy clases a grupos que quieren mejorar su yo del futuro: localizar y superar lesiones antiguas, mejorar y cuidar su cuerpo del presente, y tener un envejecimiento saludable sin depender de pastillas, pañales, andadores o residencias.

Que logremos un "cuerpo fuerte, mente sana y espíritu vivaz", es mi máxima. Que no te arrepientas de cumplir años.

Hasta ahora todo lo que hago es físico y en formato 1:1 o mini grupos, me gustaría aprender a escalarlo o pasarlo al mundo online de alguna manera.

Sientes o padeces?

Así de sencillo, y así de práctico es, aprender a sentir.

Y para aprender a sentir, lo sano, es tener confianza.

En tí, confianza en tí.

Pues esto es lo que hago, en sesiones 1 a 1. (On line)

Identificas lo que sientes, luego lo sientes, y luego, ya no padeces.

Hola!

Yo soy Raquel, psicóloga, especializada en ansiedad y trabajo on-line. Ahora mismo me encuentro viviendo entre Madrid y Galicia.

Encantada de formar parte de esta comunidad ya que la profesión es algo solitaria.

Saludos,

Hola!

Yo soy Raquel, psicóloga, especializada en ansiedad y trabajo on-line. Ahora mismo me encuentro viviendo entre Madrid y Galicia.

Encantada de formar parte de esta comunidad ya que la profesión es algo solitaria.

Saludos,
Hola Raquel, lo de la soledad lo entiendo muuucho. Cuando empecé online hace 10 años casi, hacía consultas de Bioneuroemoción online y era muuy solitario. Ahora es muy distinto lo que hago, ahora tengo una comunidad de mujeres que se dedican a cuidar su cuerpo y su mente. Quizás podríamos colaborar de algún modo.

hola!! pues yo estoy en un pr
Hola! Yo soy nueva.
Me llamo Elena y vivo en Oviedo - Asturias.

Me uno a este hilo para aportar todo lo que necesitéis y yo pueda ofrecer.
Soy sanitaria, racional, y defensora del método científico… hasta donde llega.

Estudiosa insaciable, me gusta estar donde haya cosas que aprender, cualquier tema me alucina, pero sobre todo si es “de lo mío”: fisioterapeuta, osteópata, posturologa clínica, experta en pilates terapéutico, cadenas musculares GDS, RPG, ejercicio saludable, suelo pélvico, Hipopresivos, fuerza en mayores, pediatría, ATM y cráneo-mandibular,... y mil más.

Mi don es que “puedo tocar tu dolor" solo con mis manos: detecto el dolor, rastreo y localizo el origen del dolor en tu cuerpo; no importa si es reciente, de hace años, de la infancia, muscular, corporal, craneal, somático, emocional, visceral o heredado.

A esto lo llamo fisioterapia INTEGRATIVA, algunos dicen que es fisioterapia transformacional: Conecto todas las partes del ser humano para transformar tu cuerpo y mejorarlo.
Si tienes un dolor, un problema, una lesión... y no sabes cómo quitártelo, soy tu persona.

Doy clases a grupos que quieren mejorar su yo del futuro: localizar y superar lesiones antiguas, mejorar y cuidar su cuerpo del presente, y tener un envejecimiento saludable sin depender de pastillas, pañales, andadores o residencias.

Que logremos un "cuerpo fuerte, mente sana y espíritu vivaz", es mi máxima. Que no te arrepientas de cumplir años.

Hasta ahora todo lo que hago es físico y en formato 1:1 o mini grupos, me gustaría aprender a escalarlo o pasarlo al mundo online de alguna manera.
pues algun dia de estos podriamos hablar y ver si podemos hacer alguna sinergia!! como se hace eso de hablar mas en persona en estos lares?

Hola!

Saludos,
hola Raquel contigo tambien me gustaria hablar!! es muy guay el campo en el que trabajas y ayudas a la gente en un campo increible!

Hola.

Acabo de llegar al foro, he visto esto de la salud y ya de paso saludo.

Soy farmaceutico y ando haciendo experimentos con esto del copy.

Para cosas de trabajo también dispuesto para sacar un hueco.

Hola Raquel, lo de la soledad lo entiendo muuucho. Cuando empecé online hace 10 años casi, hacía consultas de Bioneuroemoción online y era muuy solitario. Ahora es muy distinto lo que hago, ahora tengo una comunidad de mujeres que se dedican a cuidar su cuerpo y su mente. Quizás podríamos colaborar de algún modo.
jajaja estuve 10 años dando clase de Bioneuroemción, así que cuando quieras contactamos ;)

Volver