• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Si te dedicas a la Salud en cualquier campo...

Los sanitarios en general somos pésimos en la gestión de clientes y colaboramos demasiado poco entre nosotros.

Al menos yo.

Te propongo este espacio para compartir lo que consideremos prioritario o simplemente más útil para nuestro sector... ‼️la unión hace la fuerza‼️

Personalmente estoy muy interesada en contactar con personas que se dediquen al Aparato Locomotor en particular (soy médico rehabilitador y osteópata) o profesionales de la Salud Integrativa en general, tanto en la vertiente asistencial como en docencia.

No se que fué de una iniciativa parecida al principio del Programa, si algo así está ya montado, por favor, indicadme para seguirlo.

Os deseo un magnifico día y os animo a darle caña.

Hola muy buenos días!

Me dedico a la salud, concretamente en acupuntura, gestión emocional de patrones inconscientes y docencia.

De hecho, he diseñado un Programa avanzado de Comunicación Terapéutica en el que se se aborda esa gestión con el cliente, entre otras cosas.

he hecho un pequeña investigación, en la que han colaborado médicos, psicólogos, terapeutas, fisioterapeutas y coaches en la que he estudiado sus dolores y muchos de ellos tienen que ver en cómo se relacionan con los clientes y las sensaciones que en la persona se generan como la falta de valía profesional o sentir que tu cliente no avanza o repite patrones.

Me llamó mucho la atención (quizá porque no me lo esperaba) que otros contestaron que uno de sus dolores es la soledad profesional.

Cuando queráis seguimos comentando!

Feliz día!

Virginia

Yo estoy especializada en enfermedades infecciosas de salud animal, e hice la tesis doctoral en un virus que se transmite de animales a personas y viceversa.