• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Si te dedicas a la Salud en cualquier campo...

¿Quién me ayuda con feedback de esta web?

Lo comparto aquí por la afinidad al área de la salud.

Esta es la web: www.nspsicologia.cl

Mi objetivo es expandir el flujo de clientes (hasta ahora pura recomendación) y generar audiencia para ofrecer más adelante otros servicios o productos relacionados.

Pero primero lo primero y es aprender a vender para eso el feedback de la web.

Gracias!

¿Quién me ayuda con feedback de esta web?

Lo comparto aquí por la afinidad al área de la salud.

Esta es la web: www.nspsicologia.cl

Mi objetivo es expandir el flujo de clientes (hasta ahora pura recomendación) y generar audiencia para ofrecer más adelante otros servicios o productos relacionados.

Pero primero lo primero y es aprender a vender para eso el feedback de la web.

Gracias!
Hola Nicolás,
mira en la web yo quitaría lo de agendar sesión porque lo que quieres es captar clientes captar para tu newsletters, vale entonces lo de agendar la sesión lo dejamos para la página de venta o bueno después de escribir cada Email como CTA.

faltarían puntos de dolor de lo que significa no estar bien, lo que significa pues esconderlo. Puntos de dolor fuertes y luego los beneficios de solucionar eso, que sean grandes beneficios

Eso es lo que te diria a grandes rasgos de la web.

Un abrazo

Hola Nicolás,
mira en la web yo quitaría lo de agendar sesión porque lo que quieres es captar clientes captar para tu newsletters, vale entonces lo de agendar la sesión lo dejamos para la página de venta o bueno después de escribir cada Email como CTA.

faltarían puntos de dolor de lo que significa no estar bien, lo que significa pues esconderlo. Puntos de dolor fuertes y luego los beneficios de solucionar eso, que sean grandes beneficios

Eso es lo que te diria a grandes rasgos de la web.

Un abrazo
Muchas gracias Roberto!
Un abrazo para ti

Volver