Si vendes en Amazon y quieres vender mucho más (y mejor) quizás te interesa

ID_3332

Fundador
Buenas compañeros!

Soy Emilio y me dedico a ayudar a empresas que venden productos en Amazon a que vendan mucho más en el menor tiempo posible.

Da igual el producto (juguetes, mangueras, escaleras...) todo se puede mejorar y escalar!

Fundé una marca hace unos 6 años, aprendí a base de palos y el año pasado me dio por ayudar a otros.

No me esperaba que ya tuviese 8 clientes que están muy contentos con mi trabajo.

Quiero poco a poco dejar de ocuparme de todo y empezar a delegar para hacerlo más escalable y rentable para el futuro.

A parte de esta aventura, me he sumergido en la marca personal.

Escribo a diario a una lista muy humilde y ya lancé mi primer infoproducto, también con mejores resultados de lo imaginado!

Me gustaría trabajar Youtube en unos meses (ahora me resulta muy difícil por tiempo) para generar leads constantes en orgánico.

Así que mi objetivo con el programa es doble (negocio y marca personal).

Sé que soy un afortunado por poder aprender de los mejores y voy a hacer todo lo que está en mi mano para aprovechar cada día.

Nos vemos por el foro (:

Buenas compañeros!

Soy Emilio y me dedico a ayudar a empresas que venden productos en Amazon a que vendan mucho más en el menor tiempo posible.

Da igual el producto (juguetes, mangueras, escaleras...) todo se puede mejorar y escalar!

Fundé una marca hace unos 6 años, aprendí a base de palos y el año pasado me dio por ayudar a otros.

No me esperaba que ya tuviese 8 clientes que están muy contentos con mi trabajo.

Quiero poco a poco dejar de ocuparme de todo y empezar a delegar para hacerlo más escalable y rentable para el futuro.

A parte de esta aventura, me he sumergido en la marca personal.

Escribo a diario a una lista muy humilde y ya lancé mi primer infoproducto, también con mejores resultados de lo imaginado!

Me gustaría trabajar Youtube en unos meses (ahora me resulta muy difícil por tiempo) para generar leads constantes en orgánico.

Así que mi objetivo con el programa es doble (negocio y marca personal).

Sé que soy un afortunado por poder aprender de los mejores y voy a hacer todo lo que está en mi mano para aprovechar cada día.

Nos vemos por el foro (:

Hola Emilio! encantado de conocerte!

Yo tambien vendí en amazon, o mejor dicho... lo intenté jajaja (no salió bien) asi que decidí hace 5 años cambiarme al ecommerce!

Emhorabuena por la formación, estoy seguro que serás capaz de escalarlo a tope

Me encantaría conocernos y que pudieramos charlar e intercambiar conocimiento, estoy seguro que podemos aprender muchisimo !

Sienteté libre de hablarme por Whatsapp: 606263601

Volver