Sobre Black Friday y entregabilidad

ID_3277

Fundador
Hola.

Es bien conocido que durante noviembre la congestión de emails aumenta considerablemente. De hecho es la época del año donde más emails se envían.

Por lo que es muy normal que todos suframos caídas en nuestra entregabilidad haciendo que los ratios de apertura bajen con respecto a la media de meses/semanas anteriores.

Quiero a este respecto hacer 2 preguntas.

Usa Isra con Campaign Monitor IP dedicadas? O comparte? Experimenta él en noviembre por el black friday una disminución de su entregabilidad?

Sé que no le gusta particularmente hablar de aperturas, pero CM las da, y nos podrá decir si con respecto a las semanas anteriores hay cambios de media / tendencia.

Tengo interés en saber si a él le afecta en algo (aunque sea mínimo). Sé que en el caso de Emprende Aprendiendo, que usan IP dedicada con beehiiv, notaron una ligera caída con respecto a su media.

Gracias!

Abrazo.

Tomás.
 
Hola.

Es bien conocido que durante noviembre la congestión de emails aumenta considerablemente. De hecho es la época del año donde más emails se envían.

Por lo que es muy normal que todos suframos caídas en nuestra entregabilidad haciendo que los ratios de apertura bajen con respecto a la media de meses/semanas anteriores.

Quiero a este respecto hacer 2 preguntas.

Usa Isra con Campaign Monitor IP dedicadas? O comparte? Experimenta él en noviembre por el black friday una disminución de su entregabilidad?

Sé que no le gusta particularmente hablar de aperturas, pero CM las da, y nos podrá decir si con respecto a las semanas anteriores hay cambios de media / tendencia.

Tengo interés en saber si a él le afecta en algo (aunque sea mínimo). Sé que en el caso de Emprende Aprendiendo, que usan IP dedicada con beehiiv, notaron una ligera caída con respecto a su media.

Gracias!

Abrazo.

Tomás.
 
Muy buenas, Tomás.

No usamos IP dedicada. Lo valoramos en su momento pero el beneficio no compensa si estás en una herramienta que cuide mucho la calidad de sus listas, como es el caso.

Alguna vez nos ha tocado caer en un paquete malo, es verdad. Pero han sido dos casos en 3 años.

Respecto a las aperturas en black friday, en el caso de Isra se han mantenido totalmente estables.

Saludos!
 
Qué bueno Ricardo. Gracias por tus insights.

Si, es que Campaign Monitor se ve bastante robusta la verdad.

Gracias.
 
Volver
Arriba