Vivo en Brasil y enseño español online aquí en este país.
Me pregunto si aquí en la comunidad hay profesionales que actúen en esta área.
Un poco más de contexto:
Soy argentino y vivo en Brasil hace 13 años.
No enseño más español a modo curso desde lo básico a lo avanzado.
Actualmente actúo en la modalidad de mentoria para un público específico:
Ayudo a quienes ya estudiaron español (y que todavía no hablan como les gustaría) a desbloquearse y expresarse con más confianza y naturalidad, sin repetir lo de siempre y sin clases ni cursos genéricos que no se aplican a su realidad.
Me refiero al público que ya sabe el idioma y ahora quiere realmente sentirse fluido o destrabarse para hablar naturalmente.
Cosas que nos pasa a todos cuando ya sabemos un idioma.
Bueno, este tópico lo abrí para saber si alguien más trabaja en esta área y podemos conversar más sobre estos temas específicos de copy, estrategias y colaboraciones.
Me pregunto si aquí en la comunidad hay profesionales que actúen en esta área.
Un poco más de contexto:
Soy argentino y vivo en Brasil hace 13 años.
No enseño más español a modo curso desde lo básico a lo avanzado.
Actualmente actúo en la modalidad de mentoria para un público específico:
Ayudo a quienes ya estudiaron español (y que todavía no hablan como les gustaría) a desbloquearse y expresarse con más confianza y naturalidad, sin repetir lo de siempre y sin clases ni cursos genéricos que no se aplican a su realidad.
Me refiero al público que ya sabe el idioma y ahora quiere realmente sentirse fluido o destrabarse para hablar naturalmente.
Cosas que nos pasa a todos cuando ya sabemos un idioma.
Bueno, este tópico lo abrí para saber si alguien más trabaja en esta área y podemos conversar más sobre estos temas específicos de copy, estrategias y colaboraciones.