Sobre mí

ID_1425

Fundador
Hola! Tengo una duda rondándome la cabeza y no quiero quedarme con ella.

Estoy con la nueva web (tan sencilla que asusta comparada con el magazine con más de 900 artículos), y en el apartado sobre mí he puesto parte de la introducción del libro que estoy escribiendo, ¿es una idea acertada? Me parece que es una forma de que las personas que no me conozcan puedan conectar conmigo, pero no sé si es demasiado larga y se pierde la conexión con el mensaje final: https://ninabenito.com/sobre-mi

Un abrazo y gracias por todo, de nuevo.

Nina yo solo puedo decirte que es una historia tremendamente emocional.

La pongas donde la pongas es un acierto.

Enhorabuena.

Un abrazo!

Hola Nina,

La historia está muy bien y tu libro seguro que también.

Quizás para la web podrías hacer frases más cortas, más como un email, no sé, para que sea más fácil y fluido leer.

La historia es muy potente.

Yo tengo una historia con esto de las hórmonas.

Fui a un médico privado.

Tuve que pagar todos los análisis y demás, porque me ponían muchas trabas en la sanidad pública.

Esto me sorprendió

Le pregunté por esto.

¿Cómo es posible? Si es un problema tan grave, especialmente para las mujeres, que los médicos no controlen éstos desajustes.

Y ese señor de casi 70 años, me contestó: "Les gusta teneros como ganado estabulado"

¡Coño, Simone de Beauvoir!

Mucha suerte, Monica

Hola Mónica. Gracias por el consejos! Las frases son cortas, pero no están muy separadas las unas de las otras, pondré más aire entre ellas a ver cómo se ve.

Lo de las hormonas... pues es que no dan pie con bola porque los médicos no estudian toxicología, por lo que se encuentran con casos y caso y no tienen ni idea de por dónde les vienen las ostias.

Y la Seguridad Social ni te cuento.

Esos están a otra cosa.

Espero que se resolviera tu problema.

Un abrazo y gracias por tu aporte!

¡Ey, Nina!

Nos emocionaste, ¡como no hacerlo!

Tu sobre mí, no es un sobre mi cualquiera.
por lo que, enhorabuena.

Abrirse a la vulnerabilidad y compartir tu historia no es nada fácil.
Como lo es desprenderse de todos los j0did0s tóxic0s que nos tienen contaminados cada día.
Pero es de vital importancia.
Ambas cosas.

Tu magnifica historia ya nos llegó a nuestros oídos hace tiempo.
Gracias a una gran amiga, Bego Veguillas.
Y sí, como quien tiene un buen chisme, nos contó todo lo que tu labor proyecta y transmite.
Por lo que gracias a que lo contarás, ella conectó y lo compartió.

No dudes en seguir haciéndolo.
Porque hay muchas personas aún necesitándolo.

Abrazos sin contaminantes.
Gala y Lore

Ostras chicas, gracias por vuestro feedback!

A veces me da palo exponerme tanto, tanto...

Fue algo que llevé durante años en secreto y ahora rescatarlo, escribirlo y al verlo en la web..., para mí ha sido un paso de gigante y me alegra que llegue y no se vea excesivo.

Creo de corazón que mi historia puede ayudar a muchas mujeres que se sienten o han sentido igual.

Se habla mucho de la infertilidad, pero siempre desde fuera, desde los avances, desde los progresos, pero poco desde cómo nos sentimos por dentro, del vacío, del desconcierto, de la fragilidad.

Qué bueno conoceros, Bego fue parte de mi equipo.

Un abrazo!

Volver