Muy buena mañana de sábado. Cómo estáis? Espero que tan genial como siempreee!
Me paso por aquí para desafiar la mente de los más atrevidos del programa.
Tengo un SERVICIO a desarrollar que NUNCA JAMÁS SE HA VISTO ANTES (o yo no lo he visto al menos)
Es un servicio totalmente personalizado DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE ÁLTO NIVEL.
El servicio es de un grandísimo valor, se puede COBRAR la cantidad que se quiera (+10.000 €)
Va relacionado con el tiempo, y el tiempo no tiene precio. Los Millonarios lo saben.
ESTO PUEDE CAMBIAR MUCHAS VIDAS (no exagero, de verdad)
No doy más pistas de momento (aunque quizás cuando vaya más avanzado busque a alguien)
Me encantaría saber cómo ustedes, que sois unos maestros en negocios y copy probarían la idea.
Mi estrategia sería probar y desarrollar el servicio con una persona comprometida consigo mismo, con sus objetivos y con su propósito de vida
Para testar la prueba de concepto del negocio, estudiarlo a fondo, desarrollarlo, crear equipo y escalar a partir de ahí.
Como sé que es una persona extremadamente inteligente, ISRA (espero que se atreva) o alguno de sus amigos, van a ser mi primer CASO DE ÉXITO.
Espero con emoción vuestras respuestas familia!
Me encantaría haceros parte del proceso y compartirlo con vosotros.
Os voy contando cómo me fue surgiendo la idea si os interesa...
sobre todo a los que creais en Dios, Universo... (llámalo como quieras)
Pero paso a paso, mente fría y paciencia.
Os vigilo family
Alberto Vizcaíno
Me paso por aquí para desafiar la mente de los más atrevidos del programa.
Tengo un SERVICIO a desarrollar que NUNCA JAMÁS SE HA VISTO ANTES (o yo no lo he visto al menos)
Es un servicio totalmente personalizado DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE ÁLTO NIVEL.
El servicio es de un grandísimo valor, se puede COBRAR la cantidad que se quiera (+10.000 €)
Va relacionado con el tiempo, y el tiempo no tiene precio. Los Millonarios lo saben.
ESTO PUEDE CAMBIAR MUCHAS VIDAS (no exagero, de verdad)
No doy más pistas de momento (aunque quizás cuando vaya más avanzado busque a alguien)
Me encantaría saber cómo ustedes, que sois unos maestros en negocios y copy probarían la idea.
- Cómo usarían el copy para llamar la atención y filtrar para llegar a las personas de más alto nivel
- Cómo encontrar a las personas de más alto nivel a las que les interesaría el servicio y puedan pagarlo
- Cómo puedo validar que la idea tenga interés
- Qué método usar para llegar a estas personas
- Cualquier tipo de idea o feedback acerca de cómo lo hariaís vosotros
Mi estrategia sería probar y desarrollar el servicio con una persona comprometida consigo mismo, con sus objetivos y con su propósito de vida
Para testar la prueba de concepto del negocio, estudiarlo a fondo, desarrollarlo, crear equipo y escalar a partir de ahí.
Como sé que es una persona extremadamente inteligente, ISRA (espero que se atreva) o alguno de sus amigos, van a ser mi primer CASO DE ÉXITO.
Espero con emoción vuestras respuestas familia!
Me encantaría haceros parte del proceso y compartirlo con vosotros.
Os voy contando cómo me fue surgiendo la idea si os interesa...
sobre todo a los que creais en Dios, Universo... (llámalo como quieras)
Pero paso a paso, mente fría y paciencia.
Os vigilo family

Alberto Vizcaíno