[SOLO ATREVIDES] - CÓMO VENDER SERVICIOS DE +10.000€

ID_2734

Fundador
Muy buena mañana de sábado. Cómo estáis? Espero que tan genial como siempreee!

Me paso por aquí para desafiar la mente de los más atrevidos del programa.

Tengo un SERVICIO a desarrollar que NUNCA JAMÁS SE HA VISTO ANTES (o yo no lo he visto al menos)

Es un servicio totalmente personalizado DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE ÁLTO NIVEL.

El servicio es de un grandísimo valor, se puede COBRAR la cantidad que se quiera (+10.000 €)

Va relacionado con el tiempo, y el tiempo no tiene precio. Los Millonarios lo saben.

ESTO PUEDE CAMBIAR MUCHAS VIDAS (no exagero, de verdad)

No doy más pistas de momento (aunque quizás cuando vaya más avanzado busque a alguien)

Me encantaría saber cómo ustedes, que sois unos maestros en negocios y copy probarían la idea.
  • Cómo usarían el copy para llamar la atención y filtrar  para llegar a las personas de más alto nivel
  • Cómo encontrar a las personas de más alto nivel a las que les interesaría el servicio y puedan pagarlo
  • Cómo puedo validar que la idea tenga interés
  • Qué método usar para llegar a estas personas
  • Cualquier tipo de idea o feedback acerca de cómo lo hariaís vosotros

Mi estrategia sería probar y desarrollar el servicio con una persona comprometida consigo mismo, con sus objetivos y con su propósito de vida  

Para testar la prueba de concepto del negocio, estudiarlo a fondo, desarrollarlo, crear equipo y escalar a partir de ahí.

Como sé que es una persona extremadamente inteligente, ISRA (espero que se atreva) o alguno de sus amigos, van a ser mi primer CASO DE ÉXITO.

Espero con emoción vuestras respuestas familia! 

Me encantaría haceros parte del proceso y compartirlo con vosotros.

Os voy contando cómo me fue surgiendo la idea si os interesa...

sobre todo a los que creais en Dios, Universo... (llámalo como quieras)

Pero paso a paso, mente fría y paciencia.

Os vigilo family :)

Alberto Vizcaíno

Muy buena mañana de sábado. Cómo estáis? Espero que tan genial como siempreee!

Me paso por aquí para desafiar la mente de los más atrevidos del programa.

Tengo un SERVICIO a desarrollar que NUNCA JAMÁS SE HA VISTO ANTES (o yo no lo he visto al menos)

Es un servicio totalmente personalizado DIRIGIDO A EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS DE ÁLTO NIVEL.

El servicio es de un grandísimo valor, se puede COBRAR la cantidad que se quiera (+10.000 €)

Va relacionado con el tiempo, y el tiempo no tiene precio. Los Millonarios lo saben.

ESTO PUEDE CAMBIAR MUCHAS VIDAS (no exagero, de verdad)

No doy más pistas de momento (aunque quizás cuando vaya más avanzado busque a alguien)

Me encantaría saber cómo ustedes, que sois unos maestros en negocios y copy probarían la idea.
  • Cómo usarían el copy para llamar la atención y filtrar  para llegar a las personas de más alto nivel
  • Cómo encontrar a las personas de más alto nivel a las que les interesaría el servicio y puedan pagarlo
  • Cómo puedo validar que la idea tenga interés
  • Qué método usar para llegar a estas personas
  • Cualquier tipo de idea o feedback acerca de cómo lo hariaís vosotros

Mi estrategia sería probar y desarrollar el servicio con una persona comprometida consigo mismo, con sus objetivos y con su propósito de vida  

Para testar la prueba de concepto del negocio, estudiarlo a fondo, desarrollarlo, crear equipo y escalar a partir de ahí.

Como sé que es una persona extremadamente inteligente, ISRA (espero que se atreva) o alguno de sus amigos, van a ser mi primer CASO DE ÉXITO.

Espero con emoción vuestras respuestas familia! 

Me encantaría haceros parte del proceso y compartirlo con vosotros.

Os voy contando cómo me fue surgiendo la idea si os interesa...

sobre todo a los que creais en Dios, Universo... (llámalo como quieras)

Pero paso a paso, mente fría y paciencia.

Os vigilo family :)

Alberto Vizcaíno

Hola Alberto,

Suerte con ello!! Si necesitas ayuda de alguna manera ☝🏻☝🏻

Un abrazo, (me guardo el hilo que tiene su intriga...)

Alberto, prueba a llamar la atención por aquí, sé de buena tinta que hay unos cuantos millonarios...

Creo, sinceramente, que estás ante un buen escaparate para tu desafío.

Suerte y abrazo!!!

Muchas gracias como siempre Isabel!

Te voy contando claro!

Es un reto encontrar al tipo de cliente que estoy buscando la verdad...

Si se te ocurre cualquie idea no dudes en comentarmela!

Nos vamos vigilando !! jejej

Alberto, qué misterioso, amigo. Tendrás que dar más información. Empieza por describir a tu cliente ideal, quizas alguien se da por aludido aquí. Tienes que apuntar a sus deseos más profundos. Por ejemplo, millonario, residente en Australia, colecciona nutrias, no sé y qué problema le solucionas (has inventado la máquina del tiempo?) Suerte

[quote quote=8908]sé de buena tinta que hay unos cuantos millonarios… Creo, sinceramente, que estás ante un buen escaparate para tu desafío.[/quote]

Desafío aceptado!

Cómo me recomiendas Isra que lo hiciera?

Un post explicando la idea y los beneficios que obtendrían ?

Tengo una pregunta para ti... Cómo te llamaría a ti la atención o como lo harías tu en mi lugar?

Muchas gracias Mónica!

Al no tener clientes aún no puedo describir a mi cliente ideal, lo que sí que hago es apuntar a esos deseos más profundos que no son más que los típicos de la naturaleza humana.

Como lo harías tu?

Un saludo grande mónica

Hola, Alberto.

Sí, la idea de post explicando y los beneficios, puede ser perfectamente válida.

Abrazo!!!

Alguien sabe hacer una carta de ventas en la que vender una idea? jajaj

No tengo ni la menor idea... estructuras... no se por donde empezar

Hola, Alberto.

Exactamente igual que para vender un producto o servicio.

Piensa en la idea como si fuera el mejor producto y trabaja a partir de ahí. ¿Qué estás verde en páginas de venta?

Nada de lo que preocuparse, el seminario del 7 de junio será el mejor remedio que puedas imaginar.

Un abrazo.

Volver