• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Sólo si estabas en membresía MIRA

Si estabas en la membresía MIRA de Isra, tengo una muy rápida pregunta (pues yo me uní en el inicio de melasaco y no puedo responderla)…

¿Cómo transicionó una membresía de 150€ al mes a una de 20?

Y, ¿qué beneficios tuvieron aquellos que transicionaron de mira a melasaco?

Estoy planteando un cambio de modelo de membresía, y con ello, conlleva cambio de precios,

Quería saber cómo lo hizo Isra en su día para tener una idea.

Gracias!

Si estabas en la membresía MIRA de Isra, tengo una muy rápida pregunta (pues yo me uní en el inicio de melasaco y no puedo responderla)…

¿Cómo transicionó una membresía de 150€ al mes a una de 20?

Y, ¿qué beneficios tuvieron aquellos que transicionaron de mira a melasaco?

Estoy planteando un cambio de modelo de membresía, y con ello, conlleva cambio de precios,

Quería saber cómo lo hizo Isra en su día para tener una idea.

Gracias!
Hola Diego,

son membresías diferentes.

En MIRA, cada semana enviaba una lección en audio y PDF. Respondía dudas en soporte y creo que hacía algún directo cada cierto tiempo.

En MELASACO, son dos directos y no hay soporte, o bueno sí lo hay pero no es individual.

Un abrazo.

Hola Diego.

Sí, como dice Roberto, eran 1 audio a la semana con su pdf y un directo al mes, aparte del soporte y tal.

No lo tengo muy fresco, pero creo recordar que no cerró Mira para abrir Me la saco directamente. Vendió un par de cosas no recurrentes entre medias.

Si no recuerdo mal, es la época de las cartas prohibidas y de la Formación Salvaje Parte 1. Es decir, una cosa de muy bajo ticket y una de alto ticket pero en formato físico. Y creo que la invitación a Me la saco venía en una carta o en la formación salvaje, en plan para la gente que había comprado eso antes de venderlo al resto del mundo.

Diría que entre el cierre de Mira y la apertura de Me la saco pasaron como 6-8 meses.

Espero que te sirva de algo esta info.
Gran día

Muy buenas, Diego.

Completo y confirmo un poco de info por aquí. Como te han comentado Roberto y Marcos (moderadores de lujo) eran membresías distintas.

Marcos ha sido muy fino además con los plazos y cómo se fueron dando en el tiempo. MIRA y Cartas Prohibidas coincidieron en el tiempo durante tres meses, pero aún así, eran membresías separadas y diferenciadas. Tampoco compartían plataforma, como sí hacen por ejemplo las Masterclass y El Programa.

Los antiguos socios de MIRA fueron los únicos que pudieron comprar la Formación Salvaje a un precio de 300€, mientras que para todos los demás el precio de salida fue de 400€.

También confirmando lo que comenta Marcos, la invitación a MELASACO venía junto a la Formación Salvaje. Y en este caso, efectivamente era una invitación porque daba acceso a un primer mes sin coste, además de un directo exclusivo para ellos donde se contaban todos los detalles del lanzamiento y ventas de la Formación Salvaje.

¡Un abrazo!

Volver