• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos las secciones de inversión/defi/finanzas y la de Mentalidad. También queda abierta una nueva sección de fiscalidad para todos los usuarios. ¡Gracias!

Soy David, y me obsesiona entender qué hace que algo funcione

Encantado de estar por aquí :)

Trabajo en una empresa en España como Digital Product Manager, donde mi día a día está muy ligado al marketing y la optimización de productos digitales.

Más allá de lo corporativo me gusta experimentar por mi cuenta con proyectos y productos, probando ideas, canales y formatos.

Creo que es la mejor forma de aprender: testar en pequeño, equivocarse rápido y sacar aprendizajes que luego también aplico en lo profesional.

Por eso llevo años experimentando tanto en proyectos propios como ajenos con pruebas pequeñas que me permiten aprender sin miedo a equivocarme.

Además disfruto mucho creando contenido: he producido podcasts, comunidades y contenidos para redes sociales en torno a distintos temas, lo que me ha dado otra perspectiva sobre cómo conectar con las personas y no solo con métricas.

Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con marketing digital, productos digitales y crecimiento profesional.

Mi idea al estar aquí es compartir lo que voy aprendiendo, aportar desde mi experiencia y sobre todo, seguir aprendiendo en esta comunidad.

Un saludo,
David Plaza.

Bienvenido.

Estaremos encantados de conocer esos proyectos pasados, presentes y futuros, así podemos aprender de ellos.

Dicen que la experiencia ajena no nos sirve y que la propia, cuando llega, llega tarde, pero creo que aquí muchos tienen la humildad de de aprender de los demás.

Un abrazo!

Volver