Soy David, y me obsesiona entender qué hace que algo funcione

davidpladel

Funcionario
Desde
16 Ago 2025
Trofeos
0
Encantado de estar por aquí :)

Trabajo en una empresa en España como Digital Product Manager, donde mi día a día está muy ligado al marketing y la optimización de productos digitales.

Más allá de lo corporativo me gusta experimentar por mi cuenta con proyectos y productos, probando ideas, canales y formatos.

Creo que es la mejor forma de aprender: testar en pequeño, equivocarse rápido y sacar aprendizajes que luego también aplico en lo profesional.

Por eso llevo años experimentando tanto en proyectos propios como ajenos con pruebas pequeñas que me permiten aprender sin miedo a equivocarme.

Además disfruto mucho creando contenido: he producido podcasts, comunidades y contenidos para redes sociales en torno a distintos temas, lo que me ha dado otra perspectiva sobre cómo conectar con las personas y no solo con métricas.

Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con marketing digital, productos digitales y crecimiento profesional.

Mi idea al estar aquí es compartir lo que voy aprendiendo, aportar desde mi experiencia y sobre todo, seguir aprendiendo en esta comunidad.

Un saludo,
David Plaza.

Bienvenido.

Estaremos encantados de conocer esos proyectos pasados, presentes y futuros, así podemos aprender de ellos.

Dicen que la experiencia ajena no nos sirve y que la propia, cuando llega, llega tarde, pero creo que aquí muchos tienen la humildad de de aprender de los demás.

Un abrazo!

Mil gracias por la bienvenida, por ahora hay mucho para leer en el foro je je

Pinta espectacular esta comunidad 🙂

¡Gracias Alex nuevamente por invitarme!

Encantado de estar por aquí :)

Trabajo en una empresa en España como Digital Product Manager, donde mi día a día está muy ligado al marketing y la optimización de productos digitales.

Más allá de lo corporativo me gusta experimentar por mi cuenta con proyectos y productos, probando ideas, canales y formatos.

Creo que es la mejor forma de aprender: testar en pequeño, equivocarse rápido y sacar aprendizajes que luego también aplico en lo profesional.

Por eso llevo años experimentando tanto en proyectos propios como ajenos con pruebas pequeñas que me permiten aprender sin miedo a equivocarme.

Además disfruto mucho creando contenido: he producido podcasts, comunidades y contenidos para redes sociales en torno a distintos temas, lo que me ha dado otra perspectiva sobre cómo conectar con las personas y no solo con métricas.

Me interesa mucho todo lo que tenga que ver con marketing digital, productos digitales y crecimiento profesional.

Mi idea al estar aquí es compartir lo que voy aprendiendo, aportar desde mi experiencia y sobre todo, seguir aprendiendo en esta comunidad.

Un saludo,
David Plaza.
Interesante David, estaré atento a tus experiencias!!

Gracias a todos y a Salceda por la bienvenida, no esperaba tantos mensajes jeje

Hola David, me identifico totalmente con esa obsesion de entender por que algo funciona.
Estoy adentrandome en el mundo del marketing, creo que guarda muchas herramientas para entender eso que nos obsesiona. Por el momento estoy probando con redes sociales ( aunque odio sus algoritmos) y me enseñan que busca la gente.
Espero encontrar muchas de esas respuestas por aqui y me encantara leer tus experiencias en este campo

Volver