Soy Josep de La Nave Nodriza

ID_842

Fundador
Hola foro

Me presento por fin

Soy Josep Bedmar, fundador de La Nave Nodriza, una agencia de Mallorca con 10 años de vuelo

Bueno, yo llevo bastantes mas horas de vuelo, pero esos es otra historia

Ahora centrandome en esta historia y en el programa os diré que el objetivo de este programa es darle una vuelta al proyecto y a nuestros servicios.

Ya estamos haciendo las experiencias con nosotros, pero la idea es aplicar el conocimiento del programa a lo que damos a los clientes

Beneficios, resultados y no un cambiar tiempo por dinero

Se que aquí el foro está que arde y a mi me abruma de todo lo que hay y veo, pero si quereis darle una vuelta a nuestra web, sois mas que bienvenidos

https://lanavenodriza.es/

PD: Gracias Isra y equipo!

Hola foro

Me presento por fin

Soy Josep Bedmar, fundador de La Nave Nodriza, una agencia de Mallorca con 10 años de vuelo

Bueno, yo llevo bastantes mas horas de vuelo, pero esos es otra historia

Ahora centrandome en esta historia y en el programa os diré que el objetivo de este programa es darle una vuelta al proyecto y a nuestros servicios.

Ya estamos haciendo las experiencias con nosotros, pero la idea es aplicar el conocimiento del programa a lo que damos a los clientes

Beneficios, resultados y no un cambiar tiempo por dinero

Se que aquí el foro está que arde y a mi me abruma de todo lo que hay y veo, pero si quereis darle una vuelta a nuestra web, sois mas que bienvenidos

https://lanavenodriza.es/

PD: Gracias Isra y equipo!

Bienvenido, Josep

Tu web y los proyectos en los que habéis trabajado me parecen muy interesantes.

Enhorabuena!

Adrià

¡¡Hola Josep!!

Me han parecido súper interesantes vuestros proyectos y... muy distintos a los que he visto por ahí, la verdad.

Junto con mi hermana somos las autoras y creadoras de contenido de Vive La Vida Roca un blog de viajes que se diferencia del resto por la forma de contar las cosas y por visitar lugares fuera de las tendencias.

Creo que podríamos colaborar en alguno de vuestros proyectos. Si después de echarle un vistazo al blog te parece que sí. Este es nuestro email: hola@vivelavidaroca.com

¡¡Un saludo!!

Hola Silvia!

No me lo puedo creer

La mujer más alegre que conozco y en el programa más guay que conozco.

Esto se pone cada día más interesante.

Abrazos para La Vera!

Hola Sara

Está super interesante como hablais y contais cada destino. He leído unos cuantos y en serio da ganas de tener cada entrada como lectura de viaje.

Ole

Te escribo por supuesto

Un saludo!

Volver