mueveteconmario.com
Funcionario
- Desde
- 1 Sep 2025
- Trofeos
- 0
Soy un entrenador, pero uno un tanto especial
Ni entrenador funcional, ni de crossfit ni de fútbol
De hecho mis clientes, ni siquiera saben que existe mi trabajo hasta que me conocen
Viene una persona a mi consulta, me dice que ha pasado por 3 fisios, traumatólogos y que van a operarlo de una hernia si no encuentra remedio al dolor que lleva jodiéndole la vida años
A los 3 meses de trabajar conmigo, puede esprintar y ya no pisa el médico
¿Cómo?
Analizo y escucho a esa persona, en todos los aspectos y luego, diseño ejercicios "mágicos" que solucionan esos problemas
Luego esa persona se lo dice a otra que le pasa lo mismo, y el ciclo se repite
Lo del boca a boca sigue funcionando, pero ahora quiero llevarlo al mundo entero, por eso estoy aquí
Por eso, para aprender a transmitirlo, y aprender en general, que de eso va la vida
Y a ti, ¿te duele algo?. Cuéntame
Ni entrenador funcional, ni de crossfit ni de fútbol
De hecho mis clientes, ni siquiera saben que existe mi trabajo hasta que me conocen
Viene una persona a mi consulta, me dice que ha pasado por 3 fisios, traumatólogos y que van a operarlo de una hernia si no encuentra remedio al dolor que lleva jodiéndole la vida años
A los 3 meses de trabajar conmigo, puede esprintar y ya no pisa el médico
¿Cómo?
Analizo y escucho a esa persona, en todos los aspectos y luego, diseño ejercicios "mágicos" que solucionan esos problemas
Luego esa persona se lo dice a otra que le pasa lo mismo, y el ciclo se repite
Lo del boca a boca sigue funcionando, pero ahora quiero llevarlo al mundo entero, por eso estoy aquí
Por eso, para aprender a transmitirlo, y aprender en general, que de eso va la vida
Y a ti, ¿te duele algo?. Cuéntame