Soy Rebe.

ID_428

Fundador
Así me conoce quien lee mis correos.

Y desde entonces, como Rebe me presento.

Vivo en Ainsa, el publo más bonito de España, si no lo habéis visitado, os invito a hacerlo.

Y de paso, conocer mi proyecto vitícola en pleno Pirineo.

Una pequeña bodega de montaña desde l aque estamos recuperando una zona vitícola olvidada.

A principio del SXX aquí se vivía del vino, hoy apenas quedan viñas.

Estamos rescatando del olvido la memoria de quien un día lleno de viña y risas estas montañas.

Un proceso duro que cuento cada día en mi Newsltter www.casavinicolamolinias.com y con el que espero, algún día, que Sobrarbe vuelva a sonar ocmo región vinícola de montaña.

Un proyecto que nos tiene loquitos.

Sin más.

También creo propuestas de valro y marcas para vender, me gusta, me gusta mucho.

Creadas a partir de un cotexto creado desde cero para vender: histoias, carácter y personalidad.

En 2024 empecé con mi primer cliente, llevo su newsletter, escribo todos los días un correo para él y le ayudo cno la creación de infoproductos y relación on los clientes, para subir por la escalera de valor.

No va mal.

Desde que tope con Isra, las cosas van mucho mejor.

Y por eso estoy aquí, para seguir creciendo.

Hipermotivada.

Un abrazo a todos.

Así me conoce quien lee mis correos.

Y desde entonces, como Rebe me presento.

Vivo en Ainsa, el publo más bonito de España, si no lo habéis visitado, os invito a hacerlo.

Y de paso, conocer mi proyecto vitícola en pleno Pirineo.

Una pequeña bodega de montaña desde l aque estamos recuperando una zona vitícola olvidada.

A principio del SXX aquí se vivía del vino, hoy apenas quedan viñas.

Estamos rescatando del olvido la memoria de quien un día lleno de viña y risas estas montañas.

Un proceso duro que cuento cada día en mi Newsltter www.casavinicolamolinias.com y con el que espero, algún día, que Sobrarbe vuelva a sonar ocmo región vinícola de montaña.

Un proyecto que nos tiene loquitos.

Sin más.

También creo propuestas de valro y marcas para vender, me gusta, me gusta mucho.

Creadas a partir de un cotexto creado desde cero para vender: histoias, carácter y personalidad.

En 2024 empecé con mi primer cliente, llevo su newsletter, escribo todos los días un correo para él y le ayudo cno la creación de infoproductos y relación on los clientes, para subir por la escalera de valor.

No va mal.

Desde que tope con Isra, las cosas van mucho mejor.

Y por eso estoy aquí, para seguir creciendo.

Hipermotivada.

Un abrazo a todos.

Olé, Rebe!

Qué pasada de proyecto!

Me he dado de alta en tu newsletter para seguir sabiendo más, pero de seguro que en algún momento estaré alojándome en esa pasada de casa que habéis restaurado

Me encanta Huesca, he ido bastante a Benasque y también a Sabiñánigo, para esquiar y andar en bici, así que es una excusa perfecta para volver

Hola Santi.

Qué bien, disfruta.

Cuando quieras aquí estamos, en el Pirineo Central de Huesca.
En un rincón díficil de dscribir con palabras.

Un abrazo, Rebe

Volver